En Tronconal III Denuncian mal estado de la biblioteca

Los yuntas de la calle 6 de Tronconal III, en Barcelona, se quejan del mal estado en el que se encuentra la biblioteca, que opera en la zona, debido a la falta de servicios que presenta, así como también las necesidades en cuanto a las condiciones como lo son el aire acondicionado, baños, entre otros.

Según las líricas de la doñita Omaira Gómez, unas 250 familias que habitan por el sector son quienes se ven perjudicadas, ya que el lugar no está totalmente óptimo para ser utilizado, pero las ganas de los trabajadores por ofrecerles un buen servicio los lleva a abrir las puertas de la institución todos los días.

“A esto le faltan cosas esenciales  como la luz y el agua, pero prácticamente lo único que tiene son como tres mesas y un poco de libros llenos de polvo”, desembuchó la señora.

Asimismo, habló claro sobre el módulo cultural de la localidad, el cual padece las mismas carencias. Actualmente, se encuentra atendiendo a un bojote de guarichos de las comunidades aledañas.

 

*Otros betulios

 

Por su parte, el ama de casa Yolimar Salazar, una de las vecinas, soltó el betulio de que el aseo urbano se perdió del mapa, pues desde hace dos años no pasa recogiendo la basura, lo que los ha llevado a quemarla casi que semanalmente, ocasionándoles problemas respiratorios a los más chamitos.

A su vez, dijo que el único preescolar que les queda cerca fue invadido y, por tal razón, quedó deshabilitado, convirtiéndose en toda una guarida para los landros, ya que a raíz de ese beta la inseguridad salió al ruedo notablemente.

“Todo lo malo viene de ahí, ojalá pudieran poner a funcionar eso para que todas las madres de aquí se nos facilite la vida”, lanzó la tipa.

Culminó haciéndole un llamado a Mister Mandarria, para que le meta un ojito y les solucione, a la brevedad posible, la mayor parte de los problemas que los atormentan como sociedad.

 

 

You May Also Like

Más recientes

FRANCO Y OSCARCITO

Vuelven los del “hacha”

El dúo criollo Franco y Oscarcito, reconocidos por hacerle la competencia a Chino y Nacho, en su momento, y poner a todos a bailar con la música urbana están preparando ...
Leer Más
HABACH WEB

Mariam Habach se tiñó la pela

La muy hablada y Miss Venezuela2015 Mariam Habach dejó a todo boqui’a abierta después que publicara en su cuenta de Instagram el nuevo color de su cabellera. De catira a ...
Leer Más
payaso

La película del payaso está imparable

It, la película de terror que ya podemos vacilarla en el cine y que está basada en una popular novela de Stephen King, domina las taquillas del cine gringo por ...
Leer Más
JOSEMITH

La criolla Josemith Bermúdez le ganó al cáncer

Ayer, la animadora Josemith Bermúdez cargada de lágrimas y mucha emoción le gritó a toda Venezuela que no tiene más esa enfermedad mortal en su cuerpa. Los convives que la ...
Leer Más