En Tronconal III Denuncian mal estado de la biblioteca

Los yuntas de la calle 6 de Tronconal III, en Barcelona, se quejan del mal estado en el que se encuentra la biblioteca, que opera en la zona, debido a la falta de servicios que presenta, así como también las necesidades en cuanto a las condiciones como lo son el aire acondicionado, baños, entre otros.

Según las líricas de la doñita Omaira Gómez, unas 250 familias que habitan por el sector son quienes se ven perjudicadas, ya que el lugar no está totalmente óptimo para ser utilizado, pero las ganas de los trabajadores por ofrecerles un buen servicio los lleva a abrir las puertas de la institución todos los días.

“A esto le faltan cosas esenciales  como la luz y el agua, pero prácticamente lo único que tiene son como tres mesas y un poco de libros llenos de polvo”, desembuchó la señora.

Asimismo, habló claro sobre el módulo cultural de la localidad, el cual padece las mismas carencias. Actualmente, se encuentra atendiendo a un bojote de guarichos de las comunidades aledañas.

 

*Otros betulios

 

Por su parte, el ama de casa Yolimar Salazar, una de las vecinas, soltó el betulio de que el aseo urbano se perdió del mapa, pues desde hace dos años no pasa recogiendo la basura, lo que los ha llevado a quemarla casi que semanalmente, ocasionándoles problemas respiratorios a los más chamitos.

A su vez, dijo que el único preescolar que les queda cerca fue invadido y, por tal razón, quedó deshabilitado, convirtiéndose en toda una guarida para los landros, ya que a raíz de ese beta la inseguridad salió al ruedo notablemente.

“Todo lo malo viene de ahí, ojalá pudieran poner a funcionar eso para que todas las madres de aquí se nos facilite la vida”, lanzó la tipa.

Culminó haciéndole un llamado a Mister Mandarria, para que le meta un ojito y les solucione, a la brevedad posible, la mayor parte de los problemas que los atormentan como sociedad.

 

 

You May Also Like

Más recientes

Caribes sigue con la mala leche

En el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto la tribu quedó en el terreno después de enfrentarse a los Cardenales de Lara, donde quedó el marcador 2-8. Elvis Escobar abrió ...
Leer Más
ABRE

Protestaron pa’ exigir que abran un canal humanitario

Pacientes afecta'os por la escasez de medicamentos protestaron este lunes en Caracas pa' exigir la apertura de un canal humanitario. Acompañados por convives de la Coalición de Organizaciones por el ...
Leer Más
Col 2

Geraldine duque se fue al miss supranational

La venezolana de 25 años de edad oriunda del estado Táchira, se voló pa' la ciudad de Cracovia pelando esos dientes y con las pilas bien puestas, pa' dejar el ...
Leer Más
1

Cada vez que bailo con una caraja se me para el que te conté

La Dra. Responde. ¡Ups!, tranquilo llave, esas son cosas que pasan. Lo que pasa es que, no se puede dudar que ese sandungue es bien sabroso. Tanto recostarlo como que ...
Leer Más