PNB libró a cruz verde de una lacrita

Por  Cruz Verde hay unos cuantos azotes, pero ahora se libraron de uno por ahí. Un carajito de 17 años  al que le decían “El Keiner”, quedó fuera de línea cuando se le ocurrió frentear a un combete de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El chamito era conocido por el sector La Camburera como azote de barrio, al que le implican en unos cuantos delitos. La misma comisión de tamarindos que lo hirió, ayer en la madrugada, lo llevó hasta el Razetti, pero se murió en un momentico cuando lo iban a atender.

Le vieron cuatro candelazos entre tórax y pecho. Así mismito, se lo llevaron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) pa’ que la gente de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) confirmaran que allí hubo frenteo entre el hampita y los de la Ley vestidos de marrón.

*PINGUE’ AZOTE
El chivo mayor de Polianzoátegui, comisionado Antonio Briceño, poteó que la gente de La Camburera llamó al VEN911, porque había un carajo jodiendo de mala gana por la calle Principal del sector.

Una comisión especial de la PNB se llegó y el coñito sacó una escopeta calibre 12 y la usó contra los tombos, que respondieron de una al fuego y ahí terminó todo pa’l menor. Con los cuatro candelazos de recuerdo que le dejaron. Briceño dice que según los informes, “El Keiner” es un azote de barrio que anda metí’o en más de un peo loco y se la pasaba manteniendo en zozobra a los habitantes de esa zona de Cruz Verde. Los del Cicpc colectaron la escopeta que tenía un cartucho usado y otro sin usar del calibre 12.

*OTRAS COSAS
Los parientes andaban declarando en el Eje de Homicidios por el betulio, y no se les vio la cara por el Senamecf, pero se supo que hicieron los reclamos pa’ que se llevaran al muerto de allí y poder enterrarlo como Dios manda.
Carlos

You May Also Like

Más recientes

Caribes sigue con la mala leche

En el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto la tribu quedó en el terreno después de enfrentarse a los Cardenales de Lara, donde quedó el marcador 2-8. Elvis Escobar abrió ...
Leer Más
ABRE

Protestaron pa’ exigir que abran un canal humanitario

Pacientes afecta'os por la escasez de medicamentos protestaron este lunes en Caracas pa' exigir la apertura de un canal humanitario. Acompañados por convives de la Coalición de Organizaciones por el ...
Leer Más
Col 2

Geraldine duque se fue al miss supranational

La venezolana de 25 años de edad oriunda del estado Táchira, se voló pa' la ciudad de Cracovia pelando esos dientes y con las pilas bien puestas, pa' dejar el ...
Leer Más
1

Cada vez que bailo con una caraja se me para el que te conté

La Dra. Responde. ¡Ups!, tranquilo llave, esas son cosas que pasan. Lo que pasa es que, no se puede dudar que ese sandungue es bien sabroso. Tanto recostarlo como que ...
Leer Más