A LOS PANITAS DE MAYORQUÍN III LES FALTA DE TODO

Alumbrado público, seguridad, aseo urbano y asfaltado son unas de las tantas cosas que falta en el sector Mayorquín III, situado en Barcelona.
Según lo que se rumora por la comunidad, donde viven al menos unas 500 familias, el principal problema que los tiene con las manos en la cabeza es la inseguridad que, recientemente, se ha incrementado notablemente.
La lugareña Fernanda Contreras, quien reside en la calle Venezuela de la misma zona, desembuchó que la semana pasada, cuando se dirigía al médico, dos sujetos la interceptaron saliendo de su ranchito pero, según ella, como resultaron ser conocidos, las lacritas le dijeron que se diera la vuelta y siguiera caminando sin voltear.
“Gracias a Dios solo pasamos ese mal rato pero esto está peligroso, en cualquier momento y quien menos tú piensas te quiere robar”, dijo la mujer con la barriga llena de gente.

*otros betas
Por otro lado, la pure Carmen Rondón, quien tiene unos 15 años viviendo por la calle Miranda, se quejó de la ausencia que supuestamente tiene el servicio de aseo urbano, ya que han tenido que bajarse de la mula con 400 por cada bolsa, para que algún panita las bote pa’ otro lado.
“Es increíble como en vez de mejorar, lo que vamos es como el cangrejo, pa’ atrás”, escupió la doñita.
Asimismo, habló de la falta de alumbrado público que se ha prestado para que los chorilandros hagan de las suyas plácidamente y sin importarle quien.
El señor Alcides Salazar, por su parte, se quejó de que los desagües de los baños de sus vecinos van a parar a la puerta de su jacal, por lo que ya se ha enfermado dos veces de paludismo.
“Por aquí a muchos les ha dado esta enfermedad, por la misma causa y nadie se ha abocado ni siquiera a solicitar ayuda, porque para acá nadie viene”, soltó el hombre.

 

Y. Tiapa. 

You May Also Like

Más recientes

cd1978f878143011b1f33085635164a4--hot-dudes-hot-men

Henry Licett cobra 50 dólares por sus desnudos

El cantante y actor venezolano, Henry Licett, está claro en que para sus fans ese cuerpecito es un manjar codiciable. Recientemente, este papirruky ha demostrado más que nunca que el ...
Leer Más
20171118040000_justin-y-selena-novios-de-nuevo_tn0

Justin Bieber y Selena Gomez se empataron otra vez

Desde hace un par de días, luego de ver al pana Justin y a la mamirruky de Selena juntos en un restaurante, creció el rumor de que este par andaba ...
Leer Más
ola

Surfista se atrevió a abordar una ola mamarrua y se rompió la espalda

Un carajo de Londres, Andrew Cotton, experto en el surf, no comió cuento y se atrevió a abordar una ola gigantesca en la Praia do Norte, en la costa central ...
Leer Más
PEINADO

La criollta Robeilys Peinado será la mandamás de los Juegos Bolivarianos 2017

La atleta criollita Robeilys Peinado será la mandamás del equipo de atletismo en los Juegos Bolivarianos 2017 en Santa Marta, Colombia. A través de una entrevista pa’ el medio del ...
Leer Más