A LOS PANITAS DE MAYORQUÍN III LES FALTA DE TODO

Alumbrado público, seguridad, aseo urbano y asfaltado son unas de las tantas cosas que falta en el sector Mayorquín III, situado en Barcelona.
Según lo que se rumora por la comunidad, donde viven al menos unas 500 familias, el principal problema que los tiene con las manos en la cabeza es la inseguridad que, recientemente, se ha incrementado notablemente.
La lugareña Fernanda Contreras, quien reside en la calle Venezuela de la misma zona, desembuchó que la semana pasada, cuando se dirigía al médico, dos sujetos la interceptaron saliendo de su ranchito pero, según ella, como resultaron ser conocidos, las lacritas le dijeron que se diera la vuelta y siguiera caminando sin voltear.
“Gracias a Dios solo pasamos ese mal rato pero esto está peligroso, en cualquier momento y quien menos tú piensas te quiere robar”, dijo la mujer con la barriga llena de gente.

*otros betas
Por otro lado, la pure Carmen Rondón, quien tiene unos 15 años viviendo por la calle Miranda, se quejó de la ausencia que supuestamente tiene el servicio de aseo urbano, ya que han tenido que bajarse de la mula con 400 por cada bolsa, para que algún panita las bote pa’ otro lado.
“Es increíble como en vez de mejorar, lo que vamos es como el cangrejo, pa’ atrás”, escupió la doñita.
Asimismo, habló de la falta de alumbrado público que se ha prestado para que los chorilandros hagan de las suyas plácidamente y sin importarle quien.
El señor Alcides Salazar, por su parte, se quejó de que los desagües de los baños de sus vecinos van a parar a la puerta de su jacal, por lo que ya se ha enfermado dos veces de paludismo.
“Por aquí a muchos les ha dado esta enfermedad, por la misma causa y nadie se ha abocado ni siquiera a solicitar ayuda, porque para acá nadie viene”, soltó el hombre.

 

Y. Tiapa. 

You May Also Like

Más recientes

FRANCO Y OSCARCITO

Vuelven los del “hacha”

El dúo criollo Franco y Oscarcito, reconocidos por hacerle la competencia a Chino y Nacho, en su momento, y poner a todos a bailar con la música urbana están preparando ...
Leer Más
HABACH WEB

Mariam Habach se tiñó la pela

La muy hablada y Miss Venezuela2015 Mariam Habach dejó a todo boqui’a abierta después que publicara en su cuenta de Instagram el nuevo color de su cabellera. De catira a ...
Leer Más
payaso

La película del payaso está imparable

It, la película de terror que ya podemos vacilarla en el cine y que está basada en una popular novela de Stephen King, domina las taquillas del cine gringo por ...
Leer Más
JOSEMITH

La criolla Josemith Bermúdez le ganó al cáncer

Ayer, la animadora Josemith Bermúdez cargada de lágrimas y mucha emoción le gritó a toda Venezuela que no tiene más esa enfermedad mortal en su cuerpa. Los convives que la ...
Leer Más