ruta de ciclista forma una cabra en EL mapa de su país

Cuatro ciclistas recorrieron la silueta de una cabra sobre el mapa de su país, Australia.
Primero trazaron el recorrido en la app para corredores Strava y después pedalearon 202 kilómetros durante casi siete horas.
Eligieron una cabra porque “es un animal fácil de dibujar”. Solo se pararon para comer, requerimientos naturales y para reparar alguna avería.


arabia

Presentaron consejo de mujeres integrado solo por hombres

Una provincia de Arabia Saudita lanzó el primer consejo de mujeres del reino en un acto integrado completamente por hombres. El hecho ocurrió el pasado sábado en la región de Al Qasim. Unos 13 varones protagonizaron el lanzamiento del consejo, que, según se informó, es presidido por la princesa Abir bint Salman, esposa del gobernador, pero ni ella estuvo presente en el lugar. “Las únicas mujeres que asistieron al encuentro lo hicieron a través de videoconferencia desde otra habitación para preservar la estricta segregación por sexos que propugna la monarquía”, a lo que ellas acusaron como acto machista y de discriminación, en las redes.


neiva

Marcó a su novia en los glúteos con una herradura como si fuera ganado

Todo comenzó cuando la pareja salieron a celebrar una reconciliación, después de haber terminado por un tiempo, luego de una noche de copas el hombre le dijo que ella tenía que ser suya para toda la vida y que la iba a marcar. La chama no le paró y pensó que era producto de los tragos, entonces se recostó un rato en la cama, en ese instante el llave aprovechó y calentó una marca de ganado con sus iniciales. En un descuido de la mujer, la sometió y la marcó en sus glúteos como si fuera una vaca, no contento lo hizo en dos ocasiones porque en el primer intento le quedó mal y repitió la dosis. Ella lo denunció.


nacimiento

Nació una niña que se desarrolló en la vesícula

Shadi Abdelrahman es un panita cirujano de El Cairo que acaba de terminar su primera misión con Médicos Sin Fronteras en un hospital de Agok, una zona en disputa entre Sudán y Sudán del Sur. Ahí debió atender su primera cesárea: la de una niña nacida tras un embarazo extrauterino. “Ni yo ni mi compañero más experimentado, habíamos visto uno antes. El feto se había desarrollado completamente fuera de la matriz”, cuenta. El llavecita explicó que cuando abrieron el abdomen no encontraron nada en el útero y tuvieron que expandir la incisión. En la vesícula encontraron una masa que lloraba, era el bebé. Lograron sacarlo y se salvó. Explican que es un milagro porque los embarazos de este tipo no salen bien.


nueva zelanda

Este río tiene los mismos derechos que una persona

El Whanganui ahora es una “persona jurídica”, y como tal contará con derechos y obligaciones bajo un acuerdo pionero firmado por el parlamento de Nueva Zelanda. Esto significa que el río,  venerado por el pueblo maorí, tendrá los mismos derechos que una persona y sus intereses serán representados por dos personas. “Sé que algunas personas se inclinarán inicialmente a decir que es sumamente extraño dar a un recurso natural una personalidad jurídica”, dijo Chris Finlayson, el ministro a cargo de las negociaciones. Este nuevo estatus legal significa que si alguien abusa o perjudica al río, deberá enfrentarse a la ley que ahora no diferencia entre perjudicar a la tribu o perjudicar al río.

You May Also Like

Más recientes

cd1978f878143011b1f33085635164a4--hot-dudes-hot-men

Henry Licett cobra 50 dólares por sus desnudos

El cantante y actor venezolano, Henry Licett, está claro en que para sus fans ese cuerpecito es un manjar codiciable. Recientemente, este papirruky ha demostrado más que nunca que el ...
Leer Más
20171118040000_justin-y-selena-novios-de-nuevo_tn0

Justin Bieber y Selena Gomez se empataron otra vez

Desde hace un par de días, luego de ver al pana Justin y a la mamirruky de Selena juntos en un restaurante, creció el rumor de que este par andaba ...
Leer Más
ola

Surfista se atrevió a abordar una ola mamarrua y se rompió la espalda

Un carajo de Londres, Andrew Cotton, experto en el surf, no comió cuento y se atrevió a abordar una ola gigantesca en la Praia do Norte, en la costa central ...
Leer Más
PEINADO

La criollta Robeilys Peinado será la mandamás de los Juegos Bolivarianos 2017

La atleta criollita Robeilys Peinado será la mandamás del equipo de atletismo en los Juegos Bolivarianos 2017 en Santa Marta, Colombia. A través de una entrevista pa’ el medio del ...
Leer Más