Lo encontraron con la fecha vencida

En avanzado estado de descomposición fue localizado el cadáver de un hombre en una finca abandonada denominada “Toyocopano”, situada entre los sector Los Mangos y La Florida parroquia Kashama, en el municipio Pedro María Freites.
El hallazgo lo realizaron la mañana de este miércoles unos panas que se encontraban de cacería por la zona y se acercaron hasta el referido fundo al observar una gran cantidad de zamuros.

PITAZO E INVESTIGACIÓN
Se conoció que el papaúpa de esa comunidad indígena notificó la novedad a las autoridades de la Policía Municipal de Freites, quienes dieron parte al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Anaco.
Agentes de la policía científica viajaron al sitio del betabel y trasladaron los restos a la morgue del hospital de El Tigre.
Se supo que los investigadores no le hallaron ningún tipo de identificación o documentos personales a este hombre. Estiman que la data de muerte sea de más de 72 horas.
Autoridades policiales informaron que el convive tenía una estatura aproximada de un metro 70 centímetros y era de tez morena. Supuestamente no tenía lesiones aparentes.
Sin embargo, se espera los resultados de la necropsia de ley para conocer las causas del deceso.

You May Also Like

Más recientes

cd1978f878143011b1f33085635164a4--hot-dudes-hot-men

Henry Licett cobra 50 dólares por sus desnudos

El cantante y actor venezolano, Henry Licett, está claro en que para sus fans ese cuerpecito es un manjar codiciable. Recientemente, este papirruky ha demostrado más que nunca que el ...
Leer Más
20171118040000_justin-y-selena-novios-de-nuevo_tn0

Justin Bieber y Selena Gomez se empataron otra vez

Desde hace un par de días, luego de ver al pana Justin y a la mamirruky de Selena juntos en un restaurante, creció el rumor de que este par andaba ...
Leer Más
ola

Surfista se atrevió a abordar una ola mamarrua y se rompió la espalda

Un carajo de Londres, Andrew Cotton, experto en el surf, no comió cuento y se atrevió a abordar una ola gigantesca en la Praia do Norte, en la costa central ...
Leer Más
PEINADO

La criollta Robeilys Peinado será la mandamás de los Juegos Bolivarianos 2017

La atleta criollita Robeilys Peinado será la mandamás del equipo de atletismo en los Juegos Bolivarianos 2017 en Santa Marta, Colombia. A través de una entrevista pa’ el medio del ...
Leer Más