Lo encontraron con la fecha vencida

En avanzado estado de descomposición fue localizado el cadáver de un hombre en una finca abandonada denominada “Toyocopano”, situada entre los sector Los Mangos y La Florida parroquia Kashama, en el municipio Pedro María Freites.
El hallazgo lo realizaron la mañana de este miércoles unos panas que se encontraban de cacería por la zona y se acercaron hasta el referido fundo al observar una gran cantidad de zamuros.

PITAZO E INVESTIGACIÓN
Se conoció que el papaúpa de esa comunidad indígena notificó la novedad a las autoridades de la Policía Municipal de Freites, quienes dieron parte al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Anaco.
Agentes de la policía científica viajaron al sitio del betabel y trasladaron los restos a la morgue del hospital de El Tigre.
Se supo que los investigadores no le hallaron ningún tipo de identificación o documentos personales a este hombre. Estiman que la data de muerte sea de más de 72 horas.
Autoridades policiales informaron que el convive tenía una estatura aproximada de un metro 70 centímetros y era de tez morena. Supuestamente no tenía lesiones aparentes.
Sin embargo, se espera los resultados de la necropsia de ley para conocer las causas del deceso.

You May Also Like

Más recientes

90e24-13298060_1068336329891241_1691842051_n

Norkys Batista todavía ama a su expechugo

La actriz criollita, Norkys Batista, publicó un videíto en su Instagram donde se le ve muy sonriente con el papá de su crío, el odontólogo, Leonardo Luttinger. . Esta mamirruky ...
Leer Más

Diego costa vuelve al atlético de madrid

Después de una serie de rumores se ha cerrado ayer el acuerdo para el traspaso del panita Diego Costa. Ambos equipos ya han hecho oficial el principio de acuerdo a ...
Leer Más

César farías está en la mira

Luego de su salida del The Strongest de Bolivia, el panita César Farías es pretendido por varios clubes en el extranjero. El director técnico venezolano ya tendría una oferta concreta ...
Leer Más
PRINCIPAL

lara ya tiene a su piloto

Los panitas de Cardenales de Lara y Leones del Caracas lanzaron ayer sendos betas previo a que se prendan los motores de la Temporada 2017-2018 del béisbol venezolano. De un ...
Leer Más