Felicidades a esas mujeres que no comen cuento

Todo el combo de Hora Sero quiere felicitar, hoy en el Día Internacional de la Mujer, a esa que es trabajadora, luchadora y echa’ pa’ lante, para que sigan siendo dignas de admirar. En esta fecha celebramos, en to’ el mundo, la lucha de las tipas guerreras, por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y su desarrollo íntegro como ser humano. Hay algunas que son resteadas de nacimiento y otras, que se volvieron así por tener que sacar adelante a sus chamitos solitas, sin ayuda de nadie. Esas son las más admirables, las que se enfrentan a cualquier cosa solo por amor materno.

Así como nuestra panita María Rodríguez, quien es madre soltera de dos niños, por lo que desde hace poco más de dos años se dedicó al comercio informal, específicamente a la venta de tizanas y besitos de coco en toda la entrada del seguro de Las Garzas. Dijo que decidió montar su tarantín ya que un trabajo formal no le permitía pasar mucho tiempo con sus crías, pero ahora la cosa ha cambiado, porque cuando los pela’os salen de la escuela la acompañan en su chambita.

Ana Rondón

088 (2)
Desde hace nueve años, Anita, junto a su esposo, montaron su pequeño negocio en el que venden tequeños, empanadas y algunas chucherías, para mantener a sus tres guarichos.


Josefina Manzano

088 (3)

Cuando de mujeres guerreras se habla, sale esta dama que tiene 15 años vendiendo chicha por las escuelas de Puertorro. También le echa pichón vendiendo agua, refrescos y chupetas.


Arelys Bastidas

088 (4)

Es que las féminas no comen cuento. Ella tiene ocho hijos y se dedica a la venta de chucherías, café, agua y refrescos. Monta su tarantín desde las seis de la mañana.


Karina y Roxana

088 (5)

Las dos jevitas tienen cinco años vendiendo desayunos en la  principal de Pozuelos. Se dedicaron a ese trabajito a raíz del nacimiento de sus hijos y a la falta de empleo. Cada una tiene un guaricho.

Y. Tiapa

You May Also Like

Más recientes

cd1978f878143011b1f33085635164a4--hot-dudes-hot-men

Henry Licett cobra 50 dólares por sus desnudos

El cantante y actor venezolano, Henry Licett, está claro en que para sus fans ese cuerpecito es un manjar codiciable. Recientemente, este papirruky ha demostrado más que nunca que el ...
Leer Más
20171118040000_justin-y-selena-novios-de-nuevo_tn0

Justin Bieber y Selena Gomez se empataron otra vez

Desde hace un par de días, luego de ver al pana Justin y a la mamirruky de Selena juntos en un restaurante, creció el rumor de que este par andaba ...
Leer Más
ola

Surfista se atrevió a abordar una ola mamarrua y se rompió la espalda

Un carajo de Londres, Andrew Cotton, experto en el surf, no comió cuento y se atrevió a abordar una ola gigantesca en la Praia do Norte, en la costa central ...
Leer Más
PEINADO

La criollta Robeilys Peinado será la mandamás de los Juegos Bolivarianos 2017

La atleta criollita Robeilys Peinado será la mandamás del equipo de atletismo en los Juegos Bolivarianos 2017 en Santa Marta, Colombia. A través de una entrevista pa’ el medio del ...
Leer Más