Falta de alumbrado en la calle Ricaurte genera inseguridad

Los vecinos de la calle Ricaurte, cerca del mercado municipal de Puerto La Cruz, están cansados de vivir a oscuras, ya que la mayoría de los bombillos que van en los postes están quemados desde hace un buen tiempo.

El señor Pedro Yanez, un panita que vive en la misma cuadra, chismeó que, a raíz de la falta de alumbrado, últimamente se han registrado más robos de lo habitual, ya que los landritos que andan rondando por todo el mercado han agarrado lo oscurito como escondite.

“Aquí lo que reina es la inseguridad, nadie puede andar solo porque enseguida queda sin nada y si es de noche mucho más rápido. Es una locura”, soltó el hombre, quien además desembuchó que están cansados de solicitar la ayuda de cualquier ente que pueda solucionarles tanto el problemita de la luz como el malandrerío que se ha desatado y los lleva locos.

092 (3)
*Más betas
Por otro la’o, la pure Luisa Torres, quien tiene unos 45 años lacreándosela por la comunidad porteña, se quejó del mal servicio que actualmente presta la gente del aseo urbano, pues según ella la basura de todo el sector, más la del propio mercado, se junta en las diferentes calles y ahí suelen pasar hasta tres semanas en la espera de ser recogida por algún camión, generando plagas y malos olores.

Asimismo, agregó que hay varias tuberías rotas que aparte de estar deteriorando toda la vialidad y generar peos con el tráfico, hace que diariamente se pierdan un bojote de litros de agua potable que podrían ser útiles en cualquier otro lado. “No es tanto la pérdida de agua que ya sabemos que está mal, sino que nos está afectando la presión en las casas, a veces nos llega muy deficiente y es un problema para lavar y hacer cualquier cosa”, escupió la doña desde su ranchito.

092 (1)

*Insalubridad
La gente de la comunidad porteña se quejan de tener que vivir con la gran cantidad de basura que se genera en el mercado municipal, para que ahora tengan que calarse los malos olores que últimamente proliferan dentro de las casas aledañas, haciendo de sus días todo un dolor de cabeza.

 

Y. Tiapa

You May Also Like

Más recientes

abre (5)

Sampablera en el bus

En horas de la noche de este miércoles, los pasajeros de una buseta vivieron minutos de terror. A las 9:30 p.m, dos malandritos identifica'os como René José Allen Hurtado de ...
Leer Más
Apertura 2

REVENTARON A DOS CHOROS

Dos malandritos quedaron chuleta gracias a los bienpinta'os del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector Naricual del municipio Simón Bolívar, cercano a Empresas Polar. *QUEBRA'OS ...
Leer Más
Abre que hay pa' hoy

Arma la pachanga en la oficina

Cada vez que se acerca el cumpleaños de alguno de tus compañeros de oficina o chamba seguramente te haces la misma pregunta: ¿qué hacer? Probablemente lo común es que se ...
Leer Más
Abre

¡Pican y se extienden peos con Diosa!

Antier Diosa Canales explicó mediante un video que los rumores que aseguran que en el pasado había tenido problemas con su suegra, son falsos. A pesar de que la señora ...
Leer Más