Barsa arrasó contra el Sporting

Los panitas del FC Barcelona sumaron una cómoda victoria contra el Sporting (6-1) en un partido sin mucho juego pero con un jugador que destacó por encima de todos, el brasileño Neymar Jr , que se estrenó como goleador en el Camp Nou esta temporada y que cuajó un gran encuentro.

Fue un partido sobresaliente para los catalanes, en un choque muy desequilibrado de fuerzas. Del lado contrario el Sporting hizo una propuesta muy conservadora para reservar jugadores y dio muchas facilidades.

*Ensayo
Vale mencionar que el técnico del Barsa, Luis Enrique llevó a cabo cambios y ensayó opciones tácticas para trabajar otras formas con las que afrontar el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. El marcador y el partido quedó pronto definido, en un instante en el que los azulgranas estaba dominando a placer.

Los tantos de los catalanes fueron cortesía de Luis Suárez, Neymar, Messi, Alcacer, Rakitic y favorecido con un autogol de Rodríguez. Por los contrarios descontó Carlos Castro. Cerrando se debe precisar que el Real Madrid igualó a tres frente a Las Palmas cediendo el mando de la clasificación a su archirrival, el FC Barcelona que es referente con un punto de diferencia sobre los capitalinos.

*Otros  choques
En el resto de la jornada el Villarreal batió por 4-1 al Osasuna, el Espanyol y Celta de Vigo pactaron a dos, y por último el Granada celebró luego de imponerse frente al Alavés con marcador de 2-1.

Agencias

You May Also Like