SE VINO ABAJO UNA CARROZA EN RÍO

Una de las carrozas del desfile de Carnaval en Río de Janeiro se desplomó parcialmente dejando varios heridos, según reportó la Secretaría de Salud municipal.

Varios bailarines estaban en la carroza cuando se vino abajo. Los chivos de Salud potearon que al menos 11 resultaron heridos, nueve de los cuales tuvieron que ser trasladados a hospitales.

La nave accidentada formaba parte del desfile de la escuela de samba Unidos da Tijuca, cuyo tema este año estaba inspirado en la cultura de jazz estadounidense.

Pese al tortazo, el grupo siguió con el desfile, aunque tuvo serios problemas para retirar la carroza y hacer entrar a la pista a todos sus integrantes, sobrepasando en un minuto el tiempo límite para completar los 700 metros de la recta.

El hecho de que la escuela no suspendiera su espectáculo y los comentarios del director Fernando Costa provocaron una reacción de indignación en las redes sociales.

“Tijuca tiene una obligación con el público, y con la transmisión. Quien tiene que ser atendido está siendo atendido, y el resto, intentamos transcurrir normalmente”, aseguró Costa.

Este es el segundo accidente registrado durante el Carnaval de Río. El domingo, al menos 20 personas resultaron heridas cuando una carroza chocó contra una valla.

 

You May Also Like

Más recientes

bmw-5

Sepultó a su pure con un BMW que no pudo disfrutar en vida

Un convive en Nigeria, llamado Azubuike, le había prometido a su pure que le regalaría una elegante nave que además fuera veloz, pero la muerte lo sorprendió antes que pudiera ...
Leer Más
perros

Prohíben matar perros pa’ comer su carne en Corea del Sur

Matar a los perros por su carne es ilegal, según el fallo de un tribunal en Corea del Sur, donde los defensores de los animales creen que la decisión podría ...
Leer Más
1474899085_577037_1474910006_noticia_fotograma

George y Amal Clooney donan 100 mil verdes a centro de apoyo niños migrantes

El panita George Clooney y su pechuga, Amal, donaron junto a su fundación 100.000 dólarucos a Young Center, una entidad que apoya a niños inmigrantes en Estados Unidos que han ...
Leer Más
georgina-rodriguez-cristiano-ronaldo

La novia de Cristiano Ronaldo ¿preñá’ de nuevo?

En los últimos días, la Georgina Rodríguez y el panita Cristiano Ronaldo han sido noticia en diferentes medios de comunicación por un sinfín de razones. Desde el grandioso desempeño en ...
Leer Más