SE VINO ABAJO UNA CARROZA EN RÍO

Una de las carrozas del desfile de Carnaval en Río de Janeiro se desplomó parcialmente dejando varios heridos, según reportó la Secretaría de Salud municipal.

Varios bailarines estaban en la carroza cuando se vino abajo. Los chivos de Salud potearon que al menos 11 resultaron heridos, nueve de los cuales tuvieron que ser trasladados a hospitales.

La nave accidentada formaba parte del desfile de la escuela de samba Unidos da Tijuca, cuyo tema este año estaba inspirado en la cultura de jazz estadounidense.

Pese al tortazo, el grupo siguió con el desfile, aunque tuvo serios problemas para retirar la carroza y hacer entrar a la pista a todos sus integrantes, sobrepasando en un minuto el tiempo límite para completar los 700 metros de la recta.

El hecho de que la escuela no suspendiera su espectáculo y los comentarios del director Fernando Costa provocaron una reacción de indignación en las redes sociales.

“Tijuca tiene una obligación con el público, y con la transmisión. Quien tiene que ser atendido está siendo atendido, y el resto, intentamos transcurrir normalmente”, aseguró Costa.

Este es el segundo accidente registrado durante el Carnaval de Río. El domingo, al menos 20 personas resultaron heridas cuando una carroza chocó contra una valla.

 

You May Also Like