EN LA PIRÁMIDE VIVEN COMO EN LA PREHISTORIA

Caminos de tierra y vialidad vuelta ñelda es lo que se observa al llegar a la comunidad de La Pirámide, en el poblado de Chorrerón, municipio Guanta. Quienes hacen vida en esta zona potearon que ha pasado un bojote de años desde que asfaltaron las calles, por lo que piden a los chivos que realicen las acciones necesarias para solventar esta situación.

La pure, Jessica Gómez, escupió que las vías de La Pirámide se encuentra escoñetá’s, evitando que las naves puedan pasar hasta el lugar. “Además de que el sector es muy alejado, aún vivimos como en los años antiguos, así como en la prehistoria”, indicó Gómez.

Asimismo, la vecina comentó que desde diciembre no realizan el desmalezamiento en la comunidad. Dicho descuido ha causado, según los habitantes, que se hayan proliferado los mosquitos y zancudos.

El señor Gilberto Jiménez dijo que el temita de los choros también es preocupante y que es precisamente en esos matorrales donde las lacras se esconden pa’ caerle a los panas de por ahí, por lo que pidió mayor patrullaje de los pacos, sobre todo en las horas nocturnas.

Tampoco hay alumbrado y el entrar a la zona de noche significaría “caminar a ciegas”, ya que los postes no tienen bombillos o no sirven los que quedan, aseveró Gómez, quien agregó que las fallas de agua son un rollo de nunca acabar.

“La mayoría hemos hecho el esfuerzo de comprar los tanques, porque de otra forma nunca tendríamos agua. El servicio es deficiente o no existe. Es un problema que nos faceta desde hace mucho tiempo y esperamos que solventen pronto”, expuso el lugareño.

G. Ramos

You May Also Like

Más recientes

pepsi-music-6ta-edicion-Medium

Comienza las postulaciones pa’ la 6° edición de los Premios Pepsi Music

Hoy comienza la fase de postulaciones pa’ la 6ª edición de los Premios Pepsi Music. Los lacritas de la empresa confirman el inicio de la cuenta regresiva más esperada por ...
Leer Más
3762669_n_vir3

Los ISIS quieren bombardear los estadios durante el mundial

La secuencia empieza con un drone que tiene la bandera negra de ISIS pintada. Sale de un lugar cerrado y luego aparece sobrevolando el Estadio Olímpico de Sochi. De un ...
Leer Más
Inglaterra

Inglaterra empata de chispa con doblete de Kane

Harry Kane salvó la patria en el enfrentamiento de Inglaterra ante la selección de Túnez. El delantero anotó el gol de la victoria en el minuto 91, acabando con el ...
Leer Más
asi-es-el-crucero-del-sexo-cuatro-dias-2-100-personas-un-barco

Subieron a un crucero pa’ relajarse pero terminó en senda rumba de excesos

Un crucero, que se suponía que debía ser un viaje de placer. Duró cinco días de recorrido del Vision of the Seas por el Mediterráneo. Cientos de panitas que coparon ...
Leer Más