DEPORTIVO ANZOÁTEGUI ARRANCA SU DESPLACE INTERNACIONAL

El grupete del Deportivo Anzoátegui iniciará hoy su recorrido en la Copa Conmebol Suramericana 2017, cuando debute ante el Club Atlético Huracán de Argentina, a partir de las 6:15 de la tarde, por la primera fase de la competición internacional.

Los panitas aurirrojos, que vienen de igualar 0-0 contra el Aragua FC, buscarán sacar un resultado positivo en el césped del estadio José Antonio Anzoátegui, que les permita sellar la clasificación en  el cotejo de vuelta que se realizará en el Tomás Ducó el próximo 31 de Mayo, de cara a la segunda fase del torneo.

El seleccionador anzoatiguense, Nicolás Larcamón, sabe que el duelo de hoy no será cosa fácil. El conjunto sureño tiene una modalidad de juego aguerrida y siempre hacía adelante que buscará frenar la oncena de colores amarillo y rojo.

Charlis Ortiz, Ricardo Martíns y David Centeno serán los referentes del Danz en este compromiso de ida.

El deportivo Anzoátegui solo ha recibido dos anotaciones tras cinco fechas en el Torneo Apertura 2017 del fútbol venezolano.

Regreso a Venezuela

El club argentino arribó al país el pasado sábado y desde entonces se han alojado en el Hotel Punta Palma de Lechería.

Huracán regresa al país caribeño poco más de un año después del vuelco que sufrió el autobús que trasladaba al plantel hacia Caracas, después de conseguir la clasificación a la fase de grupos de la pasada Copa Libertadores.

En este encuentro, el “globo” estrenará en su banquillo al director técnico Juan Manuel Azconzábal.

R. Guerra

You May Also Like