PEPA ANDO SIN MARIDO Y TENGO QUE METERME DEDO

Mi linda, eso no está nada mal. Lo importante es que sacies esas ganas locas que tienes de estar con alguien, y que mejor que contigo misma. Eso sí mi amor, hazme el favor y actívate, sal a buscar un macho que te dé una buena redoblona, porque por más que sea el dedo no hace lo mismo que un mamarro ‘e rolo.

Pepa 1

ME ENAMORÉ DE UN TIPO QUE ME LO HACÍA DIVINO, PERO YA NO ESTAMOS JUNTOS Y ME HACE FALTA

Amiga, las cosas suceden por algo, y si ese tipo se fue es por algo. Te aconsejo que te busques una nueva pareja y que le enseñes las cosas que te gustan al momento del tácata, para que así se amolde a tus necesidades. Y si algún día aparece el tipo ese, bueno mata esa culebra por la cabeza solo para complacerte.

Pepa 2

PEPITA ALEGRE, QUIERO APRENDER A PONER EL CONDÓN CON LA BOCA ¿QUÉ ME ACONSEJAS?

Mi amor tú eres terrible. Bueno primero que nada, necesitas bastante práctica para que te vuelvas una verduga. Agarra a ese macho tuyo y úsalo para que repitas una y otra vez esa tareita; si no puedes buscar un pepino o un cambur para simular que es un machetote.

Pepa 3

MI MUJER CASI NUNCA TIENE ORGASMOS Y ESO NO ME CUADRA MUCHO

Uy mi niño, ahí tenemos una falla tremenda, porque o estás haciendo las cosas mal o esa mujer tiene un problemita por ahí que hace que no llegue al clímax. Recuerda que antes del mate, debes besarla, acariciarla, bajar para el pozo y demás cositas que forman parte de las preliminares. Después que veas que esa mujer está bien agua’íta, métele duro hasta que se vuelva loquita de placer. Espero tengas suerte.

You May Also Like