LACRAS TIENEN LOCOS A LOS VECINOS DE TIERRA ADENTRO

En el sector Tierra Adentro del Puerto, los panitas que viven ahí soltaron sendo beta, y es que los landros los tienen locos, porque los bichos se han apoderado del barrio y roban a toda hora sin ver pa’ los la’os.

La ama de casa y madre de dos chamitos, Clara Vivas, poteó que se la pasa asustada cuando sus carajitos salen a la calle a hacer cualquier cosa. “Por aquí no ven si es un niño o una vieja, le quitan todo si les da la gana”, agregó la pure.

Es por eso que la gente de esta comunidad pide a gritos que los pacos se den vuelticas por allá más seguido y los ayuden pa’ que las ratas de la zona le bajen dos o se les pongan los ganchos de una buena vez.

Más betas

Otra cosa que les preocupa a los panas de Tierra Adentro es que el aseo no pasa muy seguido, por lo que les es costumbre vivir con una montaña gigante de desperdicios en las esquinas, pero otros vecinos comentaron que también todos deben tener un poquito de conciencia y no lanzar las bolsas por donde les dé la gana.

“Eso es siempre, toda la porquería se acumula en la entrada del sector. Los malos olores y las moscas ya son cosa de todos los días, pero aún existimos quienes nos quejamos”, dijo también la vieja Clara.

Piden que las autoridades se hagan cargo de estos beticas, porque pa’ completar el alumbrado público no existe y entrar pa’l barrio de noche es estar daña’o del coco.

Y claro, lo que no puede faltar, es que no tienen un servicio de agua como tiene que ser, porque se va a cada rato y toditos tienen que comprar tanques, porque si no a bañarse con tapara.

G. Ramos

Vecinos piden que los pacos se den sus vuelticas por el sector
Vecinos piden que los pacos se den sus vuelticas por el sector

You May Also Like