DISFRAZ DE DONALD TRUMP FUE UN BOOM

El encargo de disfraces con la careta y la peluca rubia del presi de Estados Unidos, Donald Trump, se disparó por motivos del Carnaval.

Una de las principales empresas de confección de estos trajes, ‘Casa del Disfraz’, auguró que “Trump triunfaría en los carnavales” ya que recibió centenares de pedidos de los distintos artículos que conforman el atuendo del político gringo, sobre todo la careta y la peluca rubia.

vida insolita 1

CHAMITO BAILA COMO EL REY DEL POP

Adam Bllard hizo bailar a su chamito como Michael Jackson; el bebé, de tan sólo cuatro meses, se mueve como una marioneta al ritmo de “Beat it”. La madre del pequeño, Kellie Lawrence Ballard, había salido y padre e hijo decidieron pasarla bien.

Al ver el resultado del video, Adam decidió compartirlo a través de Facebook, acompañado del título: “Cuando los chicos se quedan solos en casa”. Lo que el padre del bebé no sabía es que el vídeo se convertiría en todo un fenómeno de Internet.

vida insolita 2

TIPO ENAMORA’O LE REGALÓ UN RAMO DE BILLETES A SU JEVA

Un residente de Changchun, (China) le envió a su novia un ramo de billetes de yuan en formas de flores. Según el tipo, sólo quería dar un verdadero regalo a su novia para empezar con el pie derecho el Año Nuevo Chino. El novio romántico buscó la ayuda de una floristería para elaborar el curioso regalo.

La mayoría de los chismosos calificaron el detalle, como un gesto sensible, pero otros lamentaron la idea de que las relaciones se han vuelto más materialista, ya que dar objetos de valor o dinero se ha vuelto muy común en China.

vida insolita 3

ROMPIÓ RECORD DE LA COLECCIÓN DE SUPERMAN MÁS GRANDE DEL MUNDO

El británico Marco Zorzin cuenta con la colección de Superman más grande de todos los tiempos: 1518 artículos valorados en unos 30.000 dólares. Entres los objetos, el panita tiene una estatua de más de 2 metros de su héroe favorito, que fue lo más complicado de conseguir.

Comenzó la colección hace siete años, y desde entonces no pudo parar. Ahora se siente muy orgulloso del último artículo que adquirió: el certificado del Guinness World Récords donde se dice que posee la colección de Superman más grande del planeta.

vida insolita 4

You May Also Like

Más recientes

bmw-5

Sepultó a su pure con un BMW que no pudo disfrutar en vida

Un convive en Nigeria, llamado Azubuike, le había prometido a su pure que le regalaría una elegante nave que además fuera veloz, pero la muerte lo sorprendió antes que pudiera ...
Leer Más
perros

Prohíben matar perros pa’ comer su carne en Corea del Sur

Matar a los perros por su carne es ilegal, según el fallo de un tribunal en Corea del Sur, donde los defensores de los animales creen que la decisión podría ...
Leer Más
1474899085_577037_1474910006_noticia_fotograma

George y Amal Clooney donan 100 mil verdes a centro de apoyo niños migrantes

El panita George Clooney y su pechuga, Amal, donaron junto a su fundación 100.000 dólarucos a Young Center, una entidad que apoya a niños inmigrantes en Estados Unidos que han ...
Leer Más
georgina-rodriguez-cristiano-ronaldo

La novia de Cristiano Ronaldo ¿preñá’ de nuevo?

En los últimos días, la Georgina Rodríguez y el panita Cristiano Ronaldo han sido noticia en diferentes medios de comunicación por un sinfín de razones. Desde el grandioso desempeño en ...
Leer Más