¿Qué hago pa’ que mi machuque no me reviente por dentro cuando me de tácata?

La Dra. Responde. Mi reina, saber cómo disfrutar de su senda anatomía sin hacerte daño puede ser un poco fastidioso, pero siguiendo unos simples consejos puedes asegurarte de que su pene no te proporciona más que placer. Los preliminares son muy importantes antes del tácata, pero si tu jevo tiene el bicho grande, entonces pasan a ser indispensables. Realizar algún juego, que tu pareja te haga sexo oral o masturbarte hará que tus músculos se relajen de forma natural y aumentarán la lubricación, algo fundamental para que la penetración no sea dolorosa y a él le resulte fácil deslizarse dentro y fuera de ti.


QUIERO SORPRENDER A MI PECHUGO EN NUESTRO ANIVERSARIO ¿QUÉ ME RECOMIENDA?

097 (3)

La Dra. Responde.- Bueno mi reina, te recomiendo que le metan al sexo con todos sus sentidos. Pa’ activarlo completico hay velas, inciensos, aceites, condones de sabores, lubricantes aromáticos y muchas más cositas para que el sexo sea diferente cada vez que lo practiques. Ideal para aquellas personas curiosas a las que les gusta experimentar con su cuerpo o pa’ darle un toque original a  relaciones rutinarias.


QUIERO MEJORAR EL SANDUNGUE CON MI COMEMUSLO ¿QUÉ HAGO?

097 (2)

La Dra. Responde.- Panita, obviamente la práctica te hace mejor. Con el sexo sucede lo mismo. No practicar nuevas posturas simplemente porque no se te dan bien, nunca te hará mejorar en la cama.  Además, el sandungue no solo se limita a eso, y si no te detienes en los preliminares o en otro tipo de prácticas sexuales que no tengan que ver con el tácata, estarás perdiéndote un mundo lleno de posibilidades.


¿CÓMO HAGO PA’ DARLE MATRACA A MI NOVIA EN EL CARRO SIN QUE ME DIGA QUE  ESTÁ INCÓMODA?

097 (1)

La Dra. Responde.- Panita puede que el espacio no te permita grandes acrobacias, pero con ganas y un poco de maña, hay muchas formas de hacer el amor en el carro. Eso sí, busca algún lugar tranquilo y solitario donde puedas darle con calma.  El molinillo de viento, el triángulo tórrido, la cruz, tortilla francesa, son las posiciones que puedes hacer en una nave. ¡Toma nota y da rienda suelta a tu pasión!

You May Also Like