¡No apto pa’ machos! un carajo demuestra que tiene testículos de acero

¡Ah éste si que no le duele! Las artes marciales desafían todo tipo de lógica y prueba de ello fue un maestro de Kun-Fu en China quien demostró tener bolas de “acero”. En un video subido a la red, se observa al maestro en compañía de varios practicantes quienes reciben y propinan fuertes golpes en sus entrepiernas sin siquiera emitir un “gritico”. La demostración de “Iron Crotch”, que se traduce como  “Entrepiernas de acero”, ocurrió ante la mirada atónita de varios transeúntes en las calles que se sorprendían porque el carajo no mostraba dolor alguno.  Según y que tiene 10 años en eso.


  099 (2) CONVIERTEN A UNA ABEJA EN FUTBOLISTA DEJANDO LOCO A MEDIO MUNDO

Las abejas son animales burda ‘e inteligentes si les enseñas a realizar algo en específico. Unos panitas, queriendo probar las habilidades de los abejorros les enseñaron a jugar fútbol ¿Qué talco? Las pusieron en una mini cancha y las adiestraron pa’ llevar una pequeña pelota hasta una “portería”, pa’ obtener de regalo agua azucarada.

 


099 (1)DISCO OFRECE PROMOS A LAS JEVITAS QUE VAN SIN PANTALETAS

(Entrada + copa gratis + 100€ ) Este era el “combo” que ofrecía una disco española pa’  que las jevitas asistieran al local sin blumas, por lo que los patrones del sitio fueron sancionados. La concejal de Feminismos y LGTBI de España, Laura Pérez, reaccionó en Twitter al anuncio de la disco diciendo que es “machismo obsceno” y da “vergüenza ajena. “Las mujeres no somos mercancía. ¡Estudiaremos acciones legales!”, respondió. El antro ubicado en la calle Felipe II, en el distrito barcelonés de Sant Andreu, publicita en un cartel la oferta pa’ que acudan las mujeres sin tangas  con la foto de dos hombres medio desnudos que están situados encima de un grupo de mujeres en bikini.


099 (3)CREAN REALITY SHOW “VIVIENDO CON LOS KATTARSHIANS”

Basados en la serie gringa de las hermanas Kardashian unos panitas crearon una serie exclusiva de gatos, donde aparecen cuatro felinos conviviendo en una casa como de muñecas y son grabados las 24 horas del día. Los graciosos videos en Facebook muestran todo lo que hacen los mininos en su hábitat, entre otras cosas jugar entre ellos.
Los panitas que crearon esta iniciativa quisieron reflejar un poco la vida de estos curiosos animales sin saber que se convertiría en todo un boom y que muchos de sus videos cuentan con más de 20 mil reproducciones. ¿Será que buscan destronar el show real de las hermanas Kardashian?


099 (1)¡FRITO ES POCO! DECAPITÓ A UN NIÑO Y FUE DESCUBIERTO CUANDO SE LO COMÍA

Panita si creías que sabías de locura, te contamos que un drogadicto causó revuelo en la India, tras ser descubierto cuando se comía a un niño de siete años al que había decapitado. La víctima, identificada como Mohammad Monis, estaba jugando fuera de su casa con otros menores cuando Nazim Miyan, de 20 años, lo llevó a la casa de unos parientes, hecho del que los vecinos alertaron a los polis. Cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron una escena de terror. El carajo había decapitado al niño y esparcido sus órganos por todo el cuarto y se preparaba pa’ zamparte el macabro banquete.

You May Also Like