Alcalde Marín inauguró avenida La Acequia

El mandamás del municipio Guanta, Jhonnathan Marín, junto a la nueva Pdvsa y el Poder Popular inauguró este viernes la avenida La Acequia, arteria vial que interconectará la avenida José Antonio Anzoátegui con la calle Real de la ciudad costera.

El chivo Marín desembuchó que esta construcción tuvo un monto de inversión de 8 mil millones de bolívares y cuenta con un kilómetro de vialidad de cuatro canales, un hombrillo, aéreas destinadas a caminerías, una ciclo vía y áreas verdes.

“Esta nueva avenida forma parte del desarrollo de nuestra ciudad y en compañía de nuestro pueblo, las autoridades de nuestro estado y compañeros de Pdvsa estamos complacidos de saber que esta inversión que hemos hecho tiene que ver con el plan y desarrollo de crecimiento de toda Guanta”, soltó el papaúpa. La nueva arteria vial conectará de manera directa a la infraestructura hospitalaria que se está realizando en el municipio; y que se espera sea inaugurada el próximo mes de diciembre.

Asimismo el papaúpa informó que esta interconexión vial generó un total de 83 chambitas directas, así como unas 400 indirectas.

You May Also Like