¿Qué? presi quiso imponer ley pa’ prohibir la piña en la pizza

Si creíamos que en países como el nuestro habían leyes locas, pues nos enteramos que en Islandia ¡Por el carrizo viejo! Crean leyes, pero ¡Insólitas!
Todo surgió como una broma, cuando el presi hacía una de sus visitas en una escuela, al norte de la isla, y un alumno le preguntó qué pensaba de la pizza hawaiana, que incluye piña. El mandamás se la tiró de chef y dijo que “odiaba eso, y que si pudiera la eliminaría”, a lo que la gente como que se lo tomó a pecho y fue tanto el revuelo por las redes sociales que el jefecito tuvo que retractarse por su Facebook y puso “No tengo el poder de hacer leyes que prohíban a la gente comer lo que les gusta. Los presidentes no deben tener un poder ilimitado”.


040 (3)  DOS BEBÉS CONQUISTAN LAS REDES SOCIALES COTORREANDO POR VIDEO

Dos carajitos hicieron viral un vídeo en Internet, cuando aparecieron como dos compinches comunicándose por videollamada. Resulta que la mamá de uno de ellos activó el cel y puso al nené a hablar con el otro en su propio lenguaje de bebé, lo que causó risas y comentarios en los presentes ¡Un momento único en la vida!



040 (2)CELEBRAN EXPO EN HONOR A LAS PINTAS DE LA PRINCESA DIANA

Unos carajos londinenses prepararon una exposición en honor a la princesa Diana, y los estrenaron nada más y nada menos que en el palacio de Kensington. “Diana: Su historia en la moda”, fue el nombre de la expo, que se estrenará hoy en la ciudad británica, y que reúne vestidos que usó la mamacita en los años noventa, antes de su muerte en 1997.  Durante las dos décadas que estuvo bajo la lupa de los medios de comunicación, Diana fue referente de la moda, y se destacó siempre por la elegancia y su gran porte, que es imitado en la actualidad por otras figuras públicas.


040 (4)LE DIERON 27 YEYOS EN UN DÍA POR ANDAR DE FUTBOLISTA

¡Quién lo manda de intenso! Al panita Ray Woodhall le dieron 27 infartos en un solo día, por tirársela de futbolista y jugar seis partidos continuos. El tipo andaba tan fiebrúo que no le importó para nada su salud, ya que para él morir es “como caer dormido”.  Los bata blanca que lo atendieron en el hospital británico, luego de tantos sucesos se quedaron con el ojo cuadra’o de la impresión y revelaron que nunca habían conocido a alguien que muriera tantas veces, ya que el caso más conocido había sido de máximo siete paros cardiacos, y por ende el panita había superado cualquier expectativa. Por su parte Ray ni se preocupó y reveló que tanta resucitación valió la pena pa’ ganar.


040 (1)SENDO ESTUDIO REVELA QUE EL VIRUS DEL ZIKA TUMBA LA PALOMA

¡Panita a preocuparse! Cuando le dijiste a todos tus convives con aquella alegría que se te había ido la Zika, después de aquel bululú cuando le daba a titirimundachi, pues un sendo estudio ahora sacó a la luz que el virus deja burda ‘e consecuencias en los hombres, pues a según y que afecta los testículos, la capacidad del hombre pa’ mantener relaciones sexuales y hasta disminuye los niveles de testosterona, lo que podría causar a la larga hasta esterilidad. Los batas blancas hicieron un estudio con ratas y descubrieron que en los animales el virus se les iba de la sangre pero permanecía en sus testículos.

You May Also Like

Más recientes

FRANCO Y OSCARCITO

Vuelven los del “hacha”

El dúo criollo Franco y Oscarcito, reconocidos por hacerle la competencia a Chino y Nacho, en su momento, y poner a todos a bailar con la música urbana están preparando ...
Leer Más
HABACH WEB

Mariam Habach se tiñó la pela

La muy hablada y Miss Venezuela2015 Mariam Habach dejó a todo boqui’a abierta después que publicara en su cuenta de Instagram el nuevo color de su cabellera. De catira a ...
Leer Más
payaso

La película del payaso está imparable

It, la película de terror que ya podemos vacilarla en el cine y que está basada en una popular novela de Stephen King, domina las taquillas del cine gringo por ...
Leer Más
JOSEMITH

La criolla Josemith Bermúdez le ganó al cáncer

Ayer, la animadora Josemith Bermúdez cargada de lágrimas y mucha emoción le gritó a toda Venezuela que no tiene más esa enfermedad mortal en su cuerpa. Los convives que la ...
Leer Más