Ordóñez dotó a Polisotillo de motos y uniformes

Desde las inmediaciones del Paseo La Cruz y El Mar, el chivo de Puerto La Cruz, Magglio Ordóñez, realizó una nueva dotación policial a 400 uniformados de la Policía  Bolivariana del municipio Juan Antonio Sotillo (Polisotillo) para de esta manera iniciar el despliegue del Carnaval Seguro Puerto La Cruz 2017.

En tal sentido, el mandamás del municipio, explicó que, para continuar dignificando a los agentes policiales que resguardan las 24  horas del día a propios y turistas, entregó 30 nuevas motonaves para reforzar los recorridos en las distintas zonas de la municipalidad porteña, así como también realizó la entrega de 400 uniformes, 400 botas, 60 cascos y 30 chalecos.

“Estamos dando a nuestros policías las herramientas necesarias para que ejerzan sus funciones de manera eficiente y mucho más comprometida. Estamos trabajando para tener una Venezuela Segura y una Patria Segura”, desembuchó

Asimismo destacó que para fortalecer los recorridos de resguardo en las islas y playas se dotó a la brigada marítima con una lancha más. “Continuaremos efectuando más dotaciones durante todo el año”, dijo.

PRENSA ALCALDÍA

You May Also Like