COHETEARON A “EL CHICHÍ”

Un abatido fue el resultado de un tranca’íto ‘e plomo entre  una comisión de la Estación 4 de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo) y tres malporta’os.
El parampampán se registró pasadas las 11:25 de la mañana de este miércoles en la invasión “La Victorial sector de Dios”, vía principal de El Rincón, según soltó el chivo que más mea y papaúpa de Operaciones de Polisotillo José Rebolledo.

El patrón precisó que el hombre esfarata’o no fue identificado y solo lo conocen como “El Chichí”. Uno se sus compañeritos, quien huyó del lugar, es conocido también como “El Menor”.

*PLOMO AL HAMPA
Rebolledo, informó que los uniformados hacían labores de patrullaje por el lugar, cuando le metieron el ojo a los delincuentes portando armas de fuego, por lo que de inmediato  les dieron la voz de alto.

El tacamajaca expresó que los tres hombres fingieron demencia a la orden y pelaron por las bichas. Las detonaciones no se hicieron esperar, en plena vía pública.
“Los uniformados se vieron en la necesidad de repeler el ataque y en el intercambio de disparos, uno de los sujetos cayó herido y fue trasladado de inmediato hasta la emergencia del hospital Dr. Luís Razetti, donde le prestaron los primeros auxilios, pero murió a los pocos minutos de su ingreso, mientras que los otros dos hombres lograron darse a la fuga”, detalló Rebolledo.

Al sitio del enfrentamiento se presentó un combete de detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), para las investigaciones correspondientes.

En el lugar del show, los empartola’os del Eje de Homicidios metieron pa’l maletín del Gato Félix una escopeta calibre 12, de color negro, serial AK964, presuntamente usada por “El Chichí” para echarse balas con los tombos. Los restos del causa fueron remitidos a la casita de los mortadelas del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en horas de la tarde.

You May Also Like