Pintas pa’ lucir la cuerpa ‘e playa en carnavales

Panita aprovechar las sendas tendencias que vemos en las pasarelas es algo muy inteligente pero algo complica’o si hablamos de ropa convencional ya que cada temporada se crean prendas muy ajustadas a esas modas. Sin embargo, en trajes de baño suele haber tanta variedad que es mucho más sencillo encontrar algo que nos encaje durante un par de años. Vale destacar, que pa’ lucir como unas reinas en la playa, debemos utilizar un traje de baño acorde a nuestra cuerpa. Pendiente con parecer un bollo mal amarra’o. Pa’ evitar esas comparaciones y el chalequeo de todo el mundazo, píllate estos modelitos que te recomienda Hora Sero pa’ estos carnavales.

 1.- Estampados
La naturaleza predomina en los estampados del verano 2017. Además de flores y hojas encontrarás gran variedad de animales.

090 (2)2.- ¡Colores!
Las piezas de franjas de colores siempre han sido muy elegantes y divertidos ya que los estampados suelen ser más comunes y, en ocasiones, demasiados arriesgados y coloridos.

 

 

090 (3)3.-Sexy Algunos escotes     
No solo son bastante arriesgados sino que son muy favorecedores siempre que se lleven con el suficiente estilo. ¡Pendiente!

 

 

 

090 (4)4.- Una reina
Los bikinis con panti altas y tops con bastante tela son espectaculares pa’ las gorditas. Así oculta los kilitos de más.

 

 

 

5.- ¡Colores que la dan!
Mi amorch los colores que están de moda en estos Carnavales 2017 son los neutros: gris y azul marino, pasteles: azul cielo y rosa cuarzo, vibrantes: fucsia, naranja y rojo.

090 (5)6.- ¡Volvieron los 90’s!
Mami se están usando las mallas al estilo Pamela Anderson en Baywatch.

You May Also Like

Más recientes

bmw-5

Sepultó a su pure con un BMW que no pudo disfrutar en vida

Un convive en Nigeria, llamado Azubuike, le había prometido a su pure que le regalaría una elegante nave que además fuera veloz, pero la muerte lo sorprendió antes que pudiera ...
Leer Más
perros

Prohíben matar perros pa’ comer su carne en Corea del Sur

Matar a los perros por su carne es ilegal, según el fallo de un tribunal en Corea del Sur, donde los defensores de los animales creen que la decisión podría ...
Leer Más
1474899085_577037_1474910006_noticia_fotograma

George y Amal Clooney donan 100 mil verdes a centro de apoyo niños migrantes

El panita George Clooney y su pechuga, Amal, donaron junto a su fundación 100.000 dólarucos a Young Center, una entidad que apoya a niños inmigrantes en Estados Unidos que han ...
Leer Más
georgina-rodriguez-cristiano-ronaldo

La novia de Cristiano Ronaldo ¿preñá’ de nuevo?

En los últimos días, la Georgina Rodríguez y el panita Cristiano Ronaldo han sido noticia en diferentes medios de comunicación por un sinfín de razones. Desde el grandioso desempeño en ...
Leer Más