En tierra adentro hay desperdicio de aguas blancas

Litros y litros de agua potable se pierden a diario en las calles del sector Tierra Adentro, en Puerto La Cruz. Los vecinos de la comunidad, donde habitan más de 200 familias, denunciaron la ineficiencia por parte de Pdvsa ya que, según ellos, a raíz de una contrata que llevaron para introducir el gas, les dañaron todo el sistema de tuberías.

El señor José Millán, uno de los afectados, dijo que los mismos habitantes tuvieron que romper el asfalto para tratar de acomodar el desastre que dejaron los panitas, porque hasta los momentos están esperando respuestas de la Alcaldía. “Todo se llenaba de agua y como nos estaba afectando la presión en las casas, quisimos repararlo por nuestra cuenta  ya que no recibimos ninguna ayuda”, soltó Millán.

A su vez, agregó que la mayoría de los postes de luz no están en funcionamiento por lo que también han tenido que meterle la manito, así que los únicos que sirven son gracias a ellos, aunque algunos quedan prendidos día y noche.

099 (4)
*Urgencia
Los panitas de la zona desembucharon que desde los últimos meses del año pasado la inseguridad ha incrementado muchísimo, pues los chorilandros suelen hacer de las suyas a cualquier hora.

Pablo Belisario, quien tiene unos 18 años viviendo en el sitio, soltó que las calles de su comunidad se han vuelto peligrosas, así lo es tanto para los que no pertenecen al sector como para ellos mismos que suelen ser “conocidos”. “En diciembre le reventaron el brazo a una señora de por aquí. Le iban a quitar el bolso y como no se dejó casi la dejan mocha”, dijo. Por último, exigen que los pacos les presten apoyo haciendo un recorrido de vez en cuando, para tratar de vivir un pelo tranquilos.

*Solicitud
Los vecinos se quejan de no tener áreas recreativas para la cantidad de chamos que habitan en el sector, por esto la misma comunidad improvisó una cancha en la calle Larrazábal, para que los guarichos puedan realizar sus juegos y deportes. Exigen la colaboración de Míster Mandarria para llevar a cabo algún proyecto.

099 (1)

 

Y. TIAPA

You May Also Like

Más recientes

abre (5)

Sampablera en el bus

En horas de la noche de este miércoles, los pasajeros de una buseta vivieron minutos de terror. A las 9:30 p.m, dos malandritos identifica'os como René José Allen Hurtado de ...
Leer Más
Apertura 2

REVENTARON A DOS CHOROS

Dos malandritos quedaron chuleta gracias a los bienpinta'os del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector Naricual del municipio Simón Bolívar, cercano a Empresas Polar. *QUEBRA'OS ...
Leer Más
Abre que hay pa' hoy

Arma la pachanga en la oficina

Cada vez que se acerca el cumpleaños de alguno de tus compañeros de oficina o chamba seguramente te haces la misma pregunta: ¿qué hacer? Probablemente lo común es que se ...
Leer Más
Abre

¡Pican y se extienden peos con Diosa!

Antier Diosa Canales explicó mediante un video que los rumores que aseguran que en el pasado había tenido problemas con su suegra, son falsos. A pesar de que la señora ...
Leer Más