En tierra adentro hay desperdicio de aguas blancas

Litros y litros de agua potable se pierden a diario en las calles del sector Tierra Adentro, en Puerto La Cruz. Los vecinos de la comunidad, donde habitan más de 200 familias, denunciaron la ineficiencia por parte de Pdvsa ya que, según ellos, a raíz de una contrata que llevaron para introducir el gas, les dañaron todo el sistema de tuberías.

El señor José Millán, uno de los afectados, dijo que los mismos habitantes tuvieron que romper el asfalto para tratar de acomodar el desastre que dejaron los panitas, porque hasta los momentos están esperando respuestas de la Alcaldía. “Todo se llenaba de agua y como nos estaba afectando la presión en las casas, quisimos repararlo por nuestra cuenta  ya que no recibimos ninguna ayuda”, soltó Millán.

A su vez, agregó que la mayoría de los postes de luz no están en funcionamiento por lo que también han tenido que meterle la manito, así que los únicos que sirven son gracias a ellos, aunque algunos quedan prendidos día y noche.

099 (4)
*Urgencia
Los panitas de la zona desembucharon que desde los últimos meses del año pasado la inseguridad ha incrementado muchísimo, pues los chorilandros suelen hacer de las suyas a cualquier hora.

Pablo Belisario, quien tiene unos 18 años viviendo en el sitio, soltó que las calles de su comunidad se han vuelto peligrosas, así lo es tanto para los que no pertenecen al sector como para ellos mismos que suelen ser “conocidos”. “En diciembre le reventaron el brazo a una señora de por aquí. Le iban a quitar el bolso y como no se dejó casi la dejan mocha”, dijo. Por último, exigen que los pacos les presten apoyo haciendo un recorrido de vez en cuando, para tratar de vivir un pelo tranquilos.

*Solicitud
Los vecinos se quejan de no tener áreas recreativas para la cantidad de chamos que habitan en el sector, por esto la misma comunidad improvisó una cancha en la calle Larrazábal, para que los guarichos puedan realizar sus juegos y deportes. Exigen la colaboración de Míster Mandarria para llevar a cabo algún proyecto.

099 (1)

 

Y. TIAPA

You May Also Like

Más recientes

Sin título

Kaká le dice adiós al futbol

El panita Ricardo Izecson Dos Santos Leite (@Kaká), beteó este domingo que se despide del futbol luego de una carrera exitosa en distintos clubes. "Es el momento de terminar mi ...
Leer Más
6c2aa164e238446b9ad95c4fc29c8175

El papa sopló sus 81 velitas ¡Felicidades!

Este domingo, el papa Francisco celebró sus 81 añitos con una tarta de pera y canela, además estuvo rodeado de una multitud en la plaza de San Pedro del Vaticano ...
Leer Más
foto

Viajeros se achantaron en navidad

Pareciera que las maletas se quedaron guardadas agarrando polvo, y es que choferes de líneas extraurbanas potearon que ha habido poca afluencia de pasajeros en los últimos días. Asimismo, le ...
Leer Más
WhatsApp Image 2017-12-17 at 2.20.30 PM

Will Smith batió record en tres días con Instagram

El famoso actor estadounidense, Will Smith, por fin decidió unirse a la red social de moda. El artista no pudo resistirse a la idea de tener una cuenta de Instagram ...
Leer Más