CICPC TRIUNFÓ EN VISITA DEPORTIVA AL JESÚS M. BIANCO

Unos 12 funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas región Anzoátegui no comieron cuento y con una partida deportiva en la U.E. Jesús María Bianco, iniciaron batalla para ganarle el terreno a la delincuencia.
Vale resaltar que, la actividad tuvo como elemento principal un duelo de baloncesto, en el que los agentes de seguridad triunfaron por 35-34.
Hay que destacar que la intención de la actividad se da para motivar a que los chamos se dediquen a sus estudios y practiquen cualquier deporte.
Asimismo, en la cita los sabuesos entregaron a los estudiantes sendo donativo en material deportivo.
Es importante comentar que se tiene previsto que el ente detectivesco efectúe jornadas similares en otras instituciones educativas para que los chamos se pongan las pilas y estén alejados de los malos vicios.
Restará aguardar entonces a que el cuerpo de seguridad en el estado oriental prepare jornadas similares para seguir dando el mensaje de que jóvenes se dediquen a sus actividades cotidianas, y no vayan a querer cometer faltas que los pongan en riesgo en el futuro próximo.

 
TOMÁS E. RINCÓN

You May Also Like