Juan José Ávila es el nuevo chivo de la LVBP

Lo que era un secreto a voces, ayer se convirtió en realidad. Juan José Ávila fue designado como el nuevo presidente de la Liga Profesional de Béisbol Venezolano en sustitución de Óscar Prieto Párraga.

El margariteño, presidente del Museo del Béisbol en Valencia, tomará así las riendas de la organización en uno de los momentos más delicados de la misma.
Tras una temporada en la que los estadios presentaron una asistencia mínima y en un país donde la crisis arrecia día tras día, se necesitaba que un muy buen gerente se hiciera cargo de la Liga y eso es justo lo que pasó con Ávila.

El nuevo presidente es un hombre cuya vida ha estado ligada siempre a la pelota venezolana. Lleva 28 años relacionado con la liga. Fue vocal, vicepresidente y presidente de la Junta Administradora de los Navegantes del Magallanes entre 1989 y 2003. Luego, Ávila ocupó un puesto en el Consejo Directivo del Magallanes.

Vale precisar que el mandamás se instalará en las oficinas de la Liga para tratar temas de distinta índole y dar el puntapié a una nueva etapa dentro de nuestro deporte nacional.

Quedará apuntar a próximas reuniones para definir asuntos de la campaña 2017-2018 de la pelota rentada, de cara a la sede que tendrá el país en la Serie del Caribe.

You May Also Like

Más recientes

bcb67c9c32e7460cadae5ae678300235

Messi le quiere ganar al Madrid antes de terminar el 2017

El delantero del equipo del Barcelona, Lionel Messi, dijo que le quería meter unos cuantos goles y ganarle al Real Madrid pa´ despedir bien el año. El clásico ligero se ...
Leer Más
5a37c878dce9b

Se murió DJ en plena rumba

Un festival de música electrónica en el sur de Brasil, dejó un muerto y dos heridos. Pegó senda ventolera y la estructura del escenario se fue pa´ abajo, dejando boca ...
Leer Más
jose-luis-rodriguez

A El Puma le echaron cuchillo

El cantante venezolano, José Luis Rodríguez “El Puma”, le hicieron senda operación en Gringolandia pa´ hacerle un trasplante de pulmón. El pana tiene fibrosis pulmonar idiopática desde el 2000, esta ...
Leer Más
Oswaldo Guillén HS

Oswaldo Guillén podría soltar su renuncia a La Guaira

Sendo beta puede prender Oswaldo Guillén, manager de Tiburones de La Guaira, quien convocó para este lunes a los panas de la prensa para dar unas declaraciones, en las cuales ...
Leer Más