120 mil familias quedaron buchúas con caja del clap

Las cajas socialistas de alimentos comenzaron a ser distribuidas por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción  (CLAP), este sábado en  todito el estado Anzoátegui.
En medio de un casa por casa encabezado por el vicepresidente para el Socialismo Territorial y ministro para las Comunas, el chivo Aristóbulo Istúriz, el mandamás del municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez y el jefesote de la entidad, Nelson Moreno, los habitantes del sector Brisas del Mar recibieron los productos de la cesta básica.

En el lugar, también se instaló un punto pa’ el registro y entrega del Carnet de la Patria, siguiendo los lineamientos del presidente, Nicolás Maduro. El ministro de las Comunas, Aristóbulo Istúriz, desembuchó que mil toneladas de alimentos se distribuyeron ayer en toda la región, pa’ el beneficio de más de 500 mil personas.  “Cada caja del CLAP contiene 27 productos y un total de 17 kilos”, poteó. El vivo también soltó  que “a través de esta política de gobierno le estamos garantizando a nuestro pueblo que los productos les lleguen a sus casas, evitando el bachaqueo, las colas, acaparamiento y frenando la corrupción y la guerra económica”.  Por su parte, el alcalde de Barcelona, chismeó que ante las dificultades habrá más y más acercamiento con el pueblo. “Continuaremos en la calle para mayor beneficio”, dijo.
REDACCIÓN

Errores que deben arreglarse

FOTO DEL DÍA

Suele ser común confundir la “b” con “v”, pero cada vez es más seguido ver tal equivocación.   En este caso, el tremendo error lo colocaron cerca de una escuelita por El Rincón. Los chamitos deben aprender que para referirse a  ‘botar basura’  se debe usar la “b” y para hablar de elecciones  se coloca la “v”.

You May Also Like