Le cortaron los pasos a “El leíto”

Un sujeto involucrado en al menos dos quiebres fue explota’o durante un presunto enfrentamiento que sostuvo con oficiales del Centro de Coordinación Policial de El Tigre.

El frío fue identificado como Leonervis Eduardo Palacio Marcano de 23 años, alias “El Leito”, quien presuntamente era integrante de la banda de “Greimy”,   según lo informado por el chivo de ese cuerpo de seguridad, Norman Pinto.

El jefe explicó que a las 10:00 de la noche de este jueves,  Palacio en compañía de otro llave a bordo de una moto de color rojo se encontraban pegando quietos en el sector Simón Bolívar del municipio Simón Rodríguez, cuando los pillaron los tombos.

Contó  Pinto que se activó una persecución y a la altura de la calle Santander el parrillero se bajó de la nave y jaló el gatillo contra la comisión mientras su compinche marcó la milla. Los pacos respondieron de vuelta y lo dejaron mal herido.

Pinto dijo que lo trasladaron al hospital Felipe Guevara Rojas, donde falleció a los pocos minutos. En el sitio del beta los papirrukys de la policía científica incautaron un revolver calibre 38 milímetros, presuntamente usado por Palacio.

*ALTA LACRA
El jefe policial informó que  el muerto estuvo engrileta’o en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación El Tigre, por un homicidio ocurrido en el mes de octubre del año 2015, luego fue arrestado por efectivos de la policía municipal de Simón Rodríguez el 14 de septiembre del año pasado, por el delito contra las personas.

Además dijo que era investigado como autor material de otro asesinato, este ocurrido en la calle Los Tanques del sector Simón Bolívar, a eso de las 01:30 de la madrugada del 1° de enero, hecho donde le bajaron la santamaría a Jackson Jesús Albine Urriola de 22 años de edad.

QUIJADA

You May Also Like

Más recientes

Brasileños perdieron su chamba por burlarse de una rusa

En un video publicado hace unos días en Instagram (que tuvo más de 15.000 comentarios) y difundido en otras redes sociales, se pudo ver a un grupo de fanáticos de ...
Leer Más

Andreina Castro perdió a su bebé

La animadora venezolana Andreina Castro reveló este fin de semana que perdió el bebé que esperaba junto a su esposo, el modelo Vito Gasparrini. En su cuenta de Instagram confirmó ...
Leer Más
Colombia

Colombia dedicó triunfo a Sánchez

El combo de Colombia dedicó el triunfo 3-0 sobre Polonia al panita Carlos Sánchez, quien fue blanco de una amenaza de muerte en las redes sociales luego de recibir una ...
Leer Más
Coric

Coric destrona a Federer en Halle

El chamito Borna Coric derrotó el domingo 7-6 (6), 3-6, 6-2 al campeón defensor Roger Federer para coronarse en el Abierto de Halle, que sirve de preparación para Wimbledon. El ...
Leer Más