Recibos en un local de comida se vuelven un boom por lo que dicen

Los recibos de un restaurante de comida en Brooklyn, en los iunaites, incluyeron una frase que dice “los inmigrantes hacen grande a América”, y se hicieron virales en Internet, tomando en cuenta que las nuevas políticas del presi gringo Donald Trump excluyen a los inmigrantes de sus planes, lo que ha causado indignación y miedo.


colHombre vendió  su piel pa’  tatuarse una obra de arte

Un panita accedió a convertirse en una obra de arte ambulante, pues permitió que un artista lo tomara como lienzo pa’ tatuar su espalda.
Tim Steiner es el nombre del carajo, que ahora  presume el impresionante tatuaje. En el dibujo se puede ver a una virgen con aureola, un cráneo con estilo mexicano y niños jugando entre flores de loto, lo que hace que la creación sea considerada una obra de arte. Muy en razón el panita vendió su piel pa’ realizársela, porque nada más el proceso de tatuado duró unas 40 horas. Como parte del trato de la compra, Tim, aparte de dinero, aceptó que su piel fuera retirada de su cuerpo después de su muerte, para que posteriormente ésta sea curada y enmarcada con el fin de exhibirla.

 

 

 


 

cierre (3)Ficharon a sendo espanto en una cárcel brasileña

Y si creían que era loco dormir en un cementerio o en una iglesia, pues se quedaron cortos porque hasta a los presos les salen espantos. Las paredes de las cárceles serán una fortaleza pa’ que los reos no se fuguen pero no evitan que los fantasmas caminen a diestra y siniestra. Según la grabación de una cámara de seguridad, en la cárcel Campo Grande, en Río de Janeiro (Brasil) mostró una fantasmagórica figura negra que apareció flotando entre las paredes del recinto como perro por su casa.
El fantasma provocó alarma entre los guardias, quienes creyeron que se trataba de un preso escapando, pero la sorpresita que se llevaron fue otra, cuando cacharon al muertico dando recorridos. ¡Susto!

 

 

 

 


 

breve 1Pateó a su hija en el estómago causándole la muerte

Una madre endemoniada fue arrestada por propinar heridas mortales a su hija de cuatro años. Iris Hernández Rivas (20), fue acusada de maltrato infantil y ataque. La mujer confesó a las autoridades que pateó a su chamaca en el estómago porque no se había lavado los dientes.
Médicos potearon a la Policía que la menor presentaba signos de maltrato, entre ellos marcas de cinturón. La desgraciada confesó que pateó a la pequeña pero esta se levantó y volvió a caer y se golpeó la cabeza en la sala de la casa. Después fue al baño y se sumergió en la bañera donde cayó inconsciente y falleció. La madre la vio 15 minutos después.

 

 

 

 


 

breve 2Chamo con ojos saltones se hace popular en las redes sociales

Un carajo llamado Ahmed Khan y originario de Pakistán, causó todo un revuelo en las redes sociales al grabarse a sí mismo haciendo “saltar” sus ojos. Pero no siempre el panita ha logrado hacer esto, pues fue una técnica que ha ido perfeccionando con el paso del tiempo, desde el momento en que descubrió que sus ojos podían salir de sus cuencas.
Este sorprendente talento le permite hacer que sus globos oculares salgan más o menos unas 0.4 pulgadas (1 cm) y cambiar por completo el aspecto de su rostro, que parece el de un muñeco de plástico y ha generado millones de comentarios.

You May Also Like

Más recientes

bmw-5

Sepultó a su pure con un BMW que no pudo disfrutar en vida

Un convive en Nigeria, llamado Azubuike, le había prometido a su pure que le regalaría una elegante nave que además fuera veloz, pero la muerte lo sorprendió antes que pudiera ...
Leer Más
perros

Prohíben matar perros pa’ comer su carne en Corea del Sur

Matar a los perros por su carne es ilegal, según el fallo de un tribunal en Corea del Sur, donde los defensores de los animales creen que la decisión podría ...
Leer Más
1474899085_577037_1474910006_noticia_fotograma

George y Amal Clooney donan 100 mil verdes a centro de apoyo niños migrantes

El panita George Clooney y su pechuga, Amal, donaron junto a su fundación 100.000 dólarucos a Young Center, una entidad que apoya a niños inmigrantes en Estados Unidos que han ...
Leer Más
georgina-rodriguez-cristiano-ronaldo

La novia de Cristiano Ronaldo ¿preñá’ de nuevo?

En los últimos días, la Georgina Rodríguez y el panita Cristiano Ronaldo han sido noticia en diferentes medios de comunicación por un sinfín de razones. Desde el grandioso desempeño en ...
Leer Más