Rodolfo González regresará con todos los hierros

Tras casi un año fuera de las pistas, el piloto venezolano Rodolfo “Speedy” González hará su regreso hoy, en la pista Montmeló (Barcelona). El corredor trabajará con  la escudería Teo Martin BMW Motorsport del equipo español, en la categoría International GT Open, desplazándose a bordo de un GT3.

“Speedy” ha recibido una invitación de los chivos organizadores, miembros del Teo Martín de BMW Motorsport, que llevará a cabo su primera prueba, puliéndose para la temporada 2017.

El cholero caraqueño, ya ha tenido la oportunidad de probar varias veces la carroza de su nuevo equipo.  González aportará su experiencia, de unos 25 años en los deportes de motor, para encontrar un puesto adecuado para afrontar mejor la temporada 2017.

Durante la primera parte de estas pruebas, el panita caraqueño ahora tratará de adaptarse al automóvil.   La lacra de González se conoce de memoria el circuito que acogerá las pruebas de hoy, aquí el pistero corrió en varias categorías durante su larga trayectoria como piloto. El objetivo del costillita criollo es volver a la calidosa categoría IndyCar, en la que tuvo buenas experiencias en la temporada 2015.

You May Also Like