La noqueó el machuque

Como en siete horas, se registraron en el hospital Luis Razetti de Barcelona, tres heridos por golpes con bojetos contusos.

Uno de esos cassetes fue un peo entre marido y mujer que acabó con la señora de la casa en el hospital.

Este caso cita a Nanci Elenisa Hernández (53), quien reside por el sector Unión, en un apartaco que está por la avenida Municipal de Puerto La Cruz.

La doña fue mandada al hospital barcelonés con sendo golpe en la cabeza que le dieron con un tubo.

Al parecer, el machuque fue quien le dio el tubazo en la memoria y cuenta a la señora.

A las 11:40 pm del viernes la mandaron al Razetti y luego al hospital de Guaraguao pa’ que le hicieran una tomografía.

Se desconoce cuál fue el peo entre estos tortolitos.

*Pelea
Otro casito se dio como a las 7:30 pm del mismo viernes, en la vía a El Rincón, zona rural de Sotillo.  Un pana identificado como  Danny Allen (21), se montó en un autobúsque cubre la ruta de Molorca – Crucero del Rincón la noche del viernes. Como que hubo una discusión entre el pana y el chofer de la nave colectiva.

Mientras más trataba Allen de calmar la vaina, el chofer más se amotinaba, al punto que agarró una piedra y se la pegó en la cabeza al chamo. Por si solo llegó el chamo al Razetti, donde le vieron el semerendo golpe que se llevó casi de gratis.

*Robo
Y a las 3:30 am de ayer, le pegaron un quieto cara ‘e chivo a Carlos Javier Portillo (31), quien reside por calle El Milagro II de La Ponderosa. Cerquitica de su casa, unos tarajallos le quisieron quitar to’a sus cositas  y por eso le cayeron a palazos. Lo llevaron pa’ la casa de los enfermos en un Daewoo vinotinto placas ABU-76B. En el hospital le vieron golpes múltiples y una herida abierta en el occipital.

Carlos

You May Also Like