Una foto de perfil de facebook es más importante de lo que crees

Aunque no lo creas, la foto que colocas en tu perfil de Facebook es muy importante, porque es lo primero que detallan los usuarios al entrar en tu espacio. Unos estudiantes en los iunaites determinaron con un experimento que lo que colocas en tu foto será lo que percibirán de ti, si eres sociable o no, si tienes pareja o no, y así. ¿Qué tal?


colPíllate la ciudad que se hundiría por los cambios climáticos

En tan solo 10 años, el pueblo de Kivalina, al borde del Mar de Bering, en Alaska, podría convertirse en la primera población de gringolandia en desaparecer bajo el agua, debido al ascenso del nivel del mar por el cambio climático. Y sus habitantes (400 en la actualidad) se convertirán en los primeros refugiados estadounidenses del calentamiento global, según predicen los ingenieros, que anuncian que el lugar será inhabitable en 2025. No en vano, el deshielo acelerado que está experimentando el Ártico hace que ese lugar sea especialmente vulnerable a la erosión costera, y los registros de temperatura muestran que la región ártica de Alaska se está calentando dos veces más rápido que el resto de los iunaites.

 

 

 


CIERREPareja demuestra que los perros son pa’ amarlos

Una pareja tiene muchos perros, pero cuando la chama quedó embarazada toda la familia se opuso a que conservaran a las mascotas.  Entonces decidieron dar una lección de vida. “Toda mi familia, mis amigos y hasta mi médico, me dijo que me deshiciera de los perros, que el bebé era lo primero”, dijo la caraja. Este consejo fue demasiado fuerte pa’ la mujer. “No sé como la gente puede traer una criatura al mundo mientras abandona a otra al mismo tiempo”.

Así que, como respuesta, estos enamorados de Bangalore, India, decidieron celebrar la llegada de su bebé humano incluyendo a sus “hijos peludos” en su sesión de fotos prenatal y demostrando que sus mascotas también forman parte de la familia.

You May Also Like