Cantante acribilla’o

A plomo limpio acribillaron a un hombre frente a su casa, situada en la calle Venezuela del sector La Charneca en El Tigre.

Simeón José Julien Caballero de 35 años de edad, se encontraba sentado frente a su choza con su cuñado y un amigo, cuando a las 8:30 de la noche del lunes, llegaron tres tipos abordo de una moto.

Dos de los carajos se bajaron del vehículo y jalaron un guacal ‘e balas. Después se montaron en el caballo de dos ruedas y piraron, según lo relatado por una de las hijas de la víctima. Las personas que  acompañaban a Simeón José lograron resguardarse y afortunadamente resultaron ilesas. En el barrio se escucharon alrededor de 20 fogonazos.

*Pérdida
Su padre Simeon Julien, un reconocido cantante de la zona y quien también reside en La Charneca, dijo que vecinos le dieron la trágica noticia.

El hombre contó que de inmediato salió corriendo hasta el sitio del suceso,  donde halló ensangrentado al menor de sus seis hijos.

Relató que un familiar con esperanza de salvarlo lo trasladó en una carroza hasta la morgue del hospital de El Tigre, donde fue ingresado sin signos vitales.

Julien, quien tiene una orquesta denominada “Simeon y sus Caribbean”, soltó que su hijo era uno de los cantantes.

El pure comentó que el viernes tenían prevista una presentación en las ferias en honor a la Virgen de La Candelaria.

Informó que Simeón José estaba casado,  deja cinco chamacos; además era comerciante. Tenía una venta de repuestos y lubricantes al lado de su jacal. Se supo que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas,  Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación El Tigre, manejan como principal móvil de este crimen el ajuste de cuenta.

Autoridades policiales revelaron que Simeón José estaba, supuestamente, involucrado en algunos matariles registrados en la zona sur de Anzoátegui.

 

Quijada

You May Also Like

Más recientes

Jlo y Alex andan buscando un nidito de amor

Jennifer López y Álex Rodríguez, se van a vivir junticos, así lo poteó una fuente cercana a los tortolos a la revista Hello! Ambos están buscando un nuevo ranchito pa’ ...
Leer Más

Demi Lovato beteó porque consumía drogas

La cantante, Demi Lovato, en un documental que lanzó junto a YouTube titulado Simply Complicated beteó porque consumía cocaína. Ahí dijo que la primera vez que se metió droga fue ...
Leer Más
col1

Tres convives pasaron a mejor vida en tiroteo de baltimore

Al menos tres panitas estiraron la pata y dos resultaron heridas ayer en un tiroteo ocurrido en Edgewood, a las afueras de Baltimore en gringolandia. De acuerdo con las autoridades ...
Leer Más
Secretary of Defense Jim Mattis meets with Florence Parly, France’s minister of defense, at the NATO Headquarters in Brussels, Belgium, June 29, 2017. (DOD photo by U.S. Air Force Staff Sgt. Jette Carr)

Ministra francesa dijo que si le dan matarile a isis es mejor

En momentos en que se derrumba el autoproclamado Estado Islámico (ISIS) en Irak y Siria, Francia, que cuenta cientos de sus ciudadanos entre las filas del grupete yihadista, busca a ...
Leer Más