Cantante acribilla’o

A plomo limpio acribillaron a un hombre frente a su casa, situada en la calle Venezuela del sector La Charneca en El Tigre.

Simeón José Julien Caballero de 35 años de edad, se encontraba sentado frente a su choza con su cuñado y un amigo, cuando a las 8:30 de la noche del lunes, llegaron tres tipos abordo de una moto.

Dos de los carajos se bajaron del vehículo y jalaron un guacal ‘e balas. Después se montaron en el caballo de dos ruedas y piraron, según lo relatado por una de las hijas de la víctima. Las personas que  acompañaban a Simeón José lograron resguardarse y afortunadamente resultaron ilesas. En el barrio se escucharon alrededor de 20 fogonazos.

*Pérdida
Su padre Simeon Julien, un reconocido cantante de la zona y quien también reside en La Charneca, dijo que vecinos le dieron la trágica noticia.

El hombre contó que de inmediato salió corriendo hasta el sitio del suceso,  donde halló ensangrentado al menor de sus seis hijos.

Relató que un familiar con esperanza de salvarlo lo trasladó en una carroza hasta la morgue del hospital de El Tigre, donde fue ingresado sin signos vitales.

Julien, quien tiene una orquesta denominada “Simeon y sus Caribbean”, soltó que su hijo era uno de los cantantes.

El pure comentó que el viernes tenían prevista una presentación en las ferias en honor a la Virgen de La Candelaria.

Informó que Simeón José estaba casado,  deja cinco chamacos; además era comerciante. Tenía una venta de repuestos y lubricantes al lado de su jacal. Se supo que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas,  Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación El Tigre, manejan como principal móvil de este crimen el ajuste de cuenta.

Autoridades policiales revelaron que Simeón José estaba, supuestamente, involucrado en algunos matariles registrados en la zona sur de Anzoátegui.

 

Quijada

You May Also Like

Más recientes

bcb67c9c32e7460cadae5ae678300235

Messi le quiere ganar al Madrid antes de terminar el 2017

El delantero del equipo del Barcelona, Lionel Messi, dijo que le quería meter unos cuantos goles y ganarle al Real Madrid pa´ despedir bien el año. El clásico ligero se ...
Leer Más
5a37c878dce9b

Se murió DJ en plena rumba

Un festival de música electrónica en el sur de Brasil, dejó un muerto y dos heridos. Pegó senda ventolera y la estructura del escenario se fue pa´ abajo, dejando boca ...
Leer Más
jose-luis-rodriguez

A El Puma le echaron cuchillo

El cantante venezolano, José Luis Rodríguez “El Puma”, le hicieron senda operación en Gringolandia pa´ hacerle un trasplante de pulmón. El pana tiene fibrosis pulmonar idiopática desde el 2000, esta ...
Leer Más
Oswaldo Guillén HS

Oswaldo Guillén podría soltar su renuncia a La Guaira

Sendo beta puede prender Oswaldo Guillén, manager de Tiburones de La Guaira, quien convocó para este lunes a los panas de la prensa para dar unas declaraciones, en las cuales ...
Leer Más