Cantante acribilla’o

A plomo limpio acribillaron a un hombre frente a su casa, situada en la calle Venezuela del sector La Charneca en El Tigre.

Simeón José Julien Caballero de 35 años de edad, se encontraba sentado frente a su choza con su cuñado y un amigo, cuando a las 8:30 de la noche del lunes, llegaron tres tipos abordo de una moto.

Dos de los carajos se bajaron del vehículo y jalaron un guacal ‘e balas. Después se montaron en el caballo de dos ruedas y piraron, según lo relatado por una de las hijas de la víctima. Las personas que  acompañaban a Simeón José lograron resguardarse y afortunadamente resultaron ilesas. En el barrio se escucharon alrededor de 20 fogonazos.

*Pérdida
Su padre Simeon Julien, un reconocido cantante de la zona y quien también reside en La Charneca, dijo que vecinos le dieron la trágica noticia.

El hombre contó que de inmediato salió corriendo hasta el sitio del suceso,  donde halló ensangrentado al menor de sus seis hijos.

Relató que un familiar con esperanza de salvarlo lo trasladó en una carroza hasta la morgue del hospital de El Tigre, donde fue ingresado sin signos vitales.

Julien, quien tiene una orquesta denominada “Simeon y sus Caribbean”, soltó que su hijo era uno de los cantantes.

El pure comentó que el viernes tenían prevista una presentación en las ferias en honor a la Virgen de La Candelaria.

Informó que Simeón José estaba casado,  deja cinco chamacos; además era comerciante. Tenía una venta de repuestos y lubricantes al lado de su jacal. Se supo que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas,  Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación El Tigre, manejan como principal móvil de este crimen el ajuste de cuenta.

Autoridades policiales revelaron que Simeón José estaba, supuestamente, involucrado en algunos matariles registrados en la zona sur de Anzoátegui.

 

Quijada

You May Also Like

Más recientes

abre (5)

Sampablera en el bus

En horas de la noche de este miércoles, los pasajeros de una buseta vivieron minutos de terror. A las 9:30 p.m, dos malandritos identifica'os como René José Allen Hurtado de ...
Leer Más
Apertura 2

REVENTARON A DOS CHOROS

Dos malandritos quedaron chuleta gracias a los bienpinta'os del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector Naricual del municipio Simón Bolívar, cercano a Empresas Polar. *QUEBRA'OS ...
Leer Más
Abre que hay pa' hoy

Arma la pachanga en la oficina

Cada vez que se acerca el cumpleaños de alguno de tus compañeros de oficina o chamba seguramente te haces la misma pregunta: ¿qué hacer? Probablemente lo común es que se ...
Leer Más
Abre

¡Pican y se extienden peos con Diosa!

Antier Diosa Canales explicó mediante un video que los rumores que aseguran que en el pasado había tenido problemas con su suegra, son falsos. A pesar de que la señora ...
Leer Más