6 Modelos de camisas estampadas

Esta tendencia se puso en boga desde el año pasado, pero ahora la podemos encontrar con más frecuencia en las tiendas y comercios de la zona. Las camisas estampadas mezclan diseños originales que no pasan desapercibidas al momento de usarlas. Puedes encontrarlas con diseños de animales, flores, o con figuras geométricas entrelazadas con diversos colores. Incluso hay vestidos también con estos detalles.

046 (2)1 Estampado de animales
Este diseño queda hermoso si quieres algo chic y al mismo tiempo tierno. Puedes encontrarlas con diseños de elefantes, gaticos, perritos, pajaritos, entre otros; que te harán marcar la diferencia en tu guardaropa y lucir fabulosa a donde vayas.

046 (4)2 Caricatura
También las podemos encontrar con diseños mucho más grandes como caricaturas, signos de superhéroes, animales específicos, algunas marcas famosas o logotipos. También puedes escoger éstas como una opción diferente.

046 (1)3 Geométricos
Los estampados geométricos son un diseño que mezcla varios colores. Las puedes lucir de tonos vivos o oscuros, dependiendo de tu gusto. A su vez, puedes usar collares sencillitos que vayan al cuello, no tan exagerados pa’ darle un detalle adicional a tu atuendo.

4 De puntos
Los puntos van y vienen. Nunca falta una camiseta con puntos en nuestro guardaropa. Si prefieres diseños sin tanto pereto ésta es la mejor opción. Aparte de las camisetas también puedes encontrar vestidos con punticos y se ven súper tiernos pa’ salir un rato de paseo por ahí con los panas.

5 De rayas
Una camiseta con rayas también es una buena opción, pero este diseño es más recomendado a personas flaquitas, porque no disimula los kilitos de más.

6 De flores
Las flores casi nunca faltan en nuestra vestimenta. Puedes encontrar camisetas estampadas con flores pequeñas, mucho más sutiles, o flores enormes, dependiendo de tu gusto. Este diseño resulta hermoso pa’ ir a una playita.

You May Also Like

Más recientes

90e24-13298060_1068336329891241_1691842051_n

Norkys Batista todavía ama a su expechugo

La actriz criollita, Norkys Batista, publicó un videíto en su Instagram donde se le ve muy sonriente con el papá de su crío, el odontólogo, Leonardo Luttinger. . Esta mamirruky ...
Leer Más

Diego costa vuelve al atlético de madrid

Después de una serie de rumores se ha cerrado ayer el acuerdo para el traspaso del panita Diego Costa. Ambos equipos ya han hecho oficial el principio de acuerdo a ...
Leer Más

César farías está en la mira

Luego de su salida del The Strongest de Bolivia, el panita César Farías es pretendido por varios clubes en el extranjero. El director técnico venezolano ya tendría una oferta concreta ...
Leer Más
PRINCIPAL

lara ya tiene a su piloto

Los panitas de Cardenales de Lara y Leones del Caracas lanzaron ayer sendos betas previo a que se prendan los motores de la Temporada 2017-2018 del béisbol venezolano. De un ...
Leer Más