6 Modelos de camisas estampadas

Esta tendencia se puso en boga desde el año pasado, pero ahora la podemos encontrar con más frecuencia en las tiendas y comercios de la zona. Las camisas estampadas mezclan diseños originales que no pasan desapercibidas al momento de usarlas. Puedes encontrarlas con diseños de animales, flores, o con figuras geométricas entrelazadas con diversos colores. Incluso hay vestidos también con estos detalles.

046 (2)1 Estampado de animales
Este diseño queda hermoso si quieres algo chic y al mismo tiempo tierno. Puedes encontrarlas con diseños de elefantes, gaticos, perritos, pajaritos, entre otros; que te harán marcar la diferencia en tu guardaropa y lucir fabulosa a donde vayas.

046 (4)2 Caricatura
También las podemos encontrar con diseños mucho más grandes como caricaturas, signos de superhéroes, animales específicos, algunas marcas famosas o logotipos. También puedes escoger éstas como una opción diferente.

046 (1)3 Geométricos
Los estampados geométricos son un diseño que mezcla varios colores. Las puedes lucir de tonos vivos o oscuros, dependiendo de tu gusto. A su vez, puedes usar collares sencillitos que vayan al cuello, no tan exagerados pa’ darle un detalle adicional a tu atuendo.

4 De puntos
Los puntos van y vienen. Nunca falta una camiseta con puntos en nuestro guardaropa. Si prefieres diseños sin tanto pereto ésta es la mejor opción. Aparte de las camisetas también puedes encontrar vestidos con punticos y se ven súper tiernos pa’ salir un rato de paseo por ahí con los panas.

5 De rayas
Una camiseta con rayas también es una buena opción, pero este diseño es más recomendado a personas flaquitas, porque no disimula los kilitos de más.

6 De flores
Las flores casi nunca faltan en nuestra vestimenta. Puedes encontrar camisetas estampadas con flores pequeñas, mucho más sutiles, o flores enormes, dependiendo de tu gusto. Este diseño resulta hermoso pa’ ir a una playita.

You May Also Like

Más recientes

cd1978f878143011b1f33085635164a4--hot-dudes-hot-men

Henry Licett cobra 50 dólares por sus desnudos

El cantante y actor venezolano, Henry Licett, está claro en que para sus fans ese cuerpecito es un manjar codiciable. Recientemente, este papirruky ha demostrado más que nunca que el ...
Leer Más
20171118040000_justin-y-selena-novios-de-nuevo_tn0

Justin Bieber y Selena Gomez se empataron otra vez

Desde hace un par de días, luego de ver al pana Justin y a la mamirruky de Selena juntos en un restaurante, creció el rumor de que este par andaba ...
Leer Más
ola

Surfista se atrevió a abordar una ola mamarrua y se rompió la espalda

Un carajo de Londres, Andrew Cotton, experto en el surf, no comió cuento y se atrevió a abordar una ola gigantesca en la Praia do Norte, en la costa central ...
Leer Más
PEINADO

La criollta Robeilys Peinado será la mandamás de los Juegos Bolivarianos 2017

La atleta criollita Robeilys Peinado será la mandamás del equipo de atletismo en los Juegos Bolivarianos 2017 en Santa Marta, Colombia. A través de una entrevista pa’ el medio del ...
Leer Más