Médicos dicen que un baño de sauna y que aumenta la inteligencia

Unos especialistas en el tema de la salud sacaron a relucir ahora que y que los baños de sauna aumentan la inteligencia porque permiten a la persona relajar la mente y liberar el estrés después de largas jornadas laborales. A según y que es buenísimo pa’ la salud, así que píllate este dato y la próxima vez que te ofrezcan ir a un sauna no lo pienses dos veces pa’ hacerlo.

colMujeres de una tribu deforman sus rostros pa’ no tener machos

Las mujeres de una tribu en África utilizan unos exóticos y exagerados adornos en su rostro, insertados en sus labios, no por cuestiones de estética, sino por su libertad. Así es la tradición entre los Mursi. Por increíble que parezca, este extraño adorno se remonta a la época de los esclavos.
En ese entonces, las mujeres pensaban que ponerse estos artículos que deformaban su rostro, harían que parecieran menos atractivas pa’ los hombres que las podrían comprar y así podían mantenerse libres sin ningún macho al lado. Pa’ insertar este objeto ponían un plato pequeño y se quitaban los dos dientes inferiores delanteros.

 

 

 

 

CIERREHallaron un cráneo dentro de una escultura en un museo

Unos panitas que andaban remodelando un museo de Historia Natural en los iunaites se encontraron algo inesperado cuando arreglaban una escultura llamada ‘mensajero árabe atacado por leones’.

Esta pieza, que se dio a conocer en la Exposición Universal de París de 1867 y elaborada por el naturalista Edouard Verreaux, escondía en su interior un cráneo humano. “El maniquí es puramente un maniquí …

excepto por el cráneo,” soltó Gretchen Anderson, restaurador del museo. “Es por eso que el rostro humano es tan preciso”. La hipótesis es que esa calavera pertenezca a uno de los cuerpos que se amontonaban en la época en las catacumbas de París”, dijo.

You May Also Like

Más recientes

bmw-5

Sepultó a su pure con un BMW que no pudo disfrutar en vida

Un convive en Nigeria, llamado Azubuike, le había prometido a su pure que le regalaría una elegante nave que además fuera veloz, pero la muerte lo sorprendió antes que pudiera ...
Leer Más
perros

Prohíben matar perros pa’ comer su carne en Corea del Sur

Matar a los perros por su carne es ilegal, según el fallo de un tribunal en Corea del Sur, donde los defensores de los animales creen que la decisión podría ...
Leer Más
1474899085_577037_1474910006_noticia_fotograma

George y Amal Clooney donan 100 mil verdes a centro de apoyo niños migrantes

El panita George Clooney y su pechuga, Amal, donaron junto a su fundación 100.000 dólarucos a Young Center, una entidad que apoya a niños inmigrantes en Estados Unidos que han ...
Leer Más
georgina-rodriguez-cristiano-ronaldo

La novia de Cristiano Ronaldo ¿preñá’ de nuevo?

En los últimos días, la Georgina Rodríguez y el panita Cristiano Ronaldo han sido noticia en diferentes medios de comunicación por un sinfín de razones. Desde el grandioso desempeño en ...
Leer Más