Le iban a pegar quieto a taximan

El beta loco que hubo por la avenida Bolívar en la noche del jueves, fue porque unos landros se antojaron de pegarle un quieto a un taxista y secuestrarlo con todo y su nave, pero los tombos de Sotillo intervinieron pa’ evitar que el crimen se lograra. Allí cayó muerto en el frenteo que se produjo, uno de los choros, otro quedó arrestado y una menor de edad que estaba dentro de la nave del taximan.

Este betulio lo informó el chivo de operaciones de la policía porteña, José Rebolledo, quien identificó al choro muerto como Johan Luis Martínez Romero (24). El detenido está ficha’o como Yorvi Jesús Martínez Romero (22), quien se iba a pirar de los pacos cuando se vieron  rodeados. La otra es una menorcita que estaba dentro de la nave.

*EL ROBO EN ACCIÓN
Rebolledo dijo que los pacos vieron el movimiento raro en la nave del hombre; un Mitsubishi Signo de color verde, y les dan la voz de alto.

Los landros se querían pasar de listos así que no quisieron hacer caso y de ñapa, sacaron unas bichas de fuego que usaron contra la comisión, que ni corta ni perezosa respondió al ataque, dejaron herido a Johan Martínez. A ese lo habían llevado al Razetti, pero prueba no superada para él se fue pa’ el infierno.

El otro, Yorvi Martínez quedó preso y está en el CCP de Chuparín. La menor también. La actuación policial logró que el chofer de la nave saliera sin un rasguño del bethoveen.

En las redes sociales la gente comentaba el movimiento policial en la avenida Bolívar porteña, cerca de la clínica Santa Ana, donde había empezado el secuestro del taxista.

El caso lo pusieron en la fiscalía 1° del Ministerio Público pa’ las actuaciones judiciales.

CARLOS

You May Also Like

Más recientes

cd1978f878143011b1f33085635164a4--hot-dudes-hot-men

Henry Licett cobra 50 dólares por sus desnudos

El cantante y actor venezolano, Henry Licett, está claro en que para sus fans ese cuerpecito es un manjar codiciable. Recientemente, este papirruky ha demostrado más que nunca que el ...
Leer Más
20171118040000_justin-y-selena-novios-de-nuevo_tn0

Justin Bieber y Selena Gomez se empataron otra vez

Desde hace un par de días, luego de ver al pana Justin y a la mamirruky de Selena juntos en un restaurante, creció el rumor de que este par andaba ...
Leer Más
ola

Surfista se atrevió a abordar una ola mamarrua y se rompió la espalda

Un carajo de Londres, Andrew Cotton, experto en el surf, no comió cuento y se atrevió a abordar una ola gigantesca en la Praia do Norte, en la costa central ...
Leer Más
PEINADO

La criollta Robeilys Peinado será la mandamás de los Juegos Bolivarianos 2017

La atleta criollita Robeilys Peinado será la mandamás del equipo de atletismo en los Juegos Bolivarianos 2017 en Santa Marta, Colombia. A través de una entrevista pa’ el medio del ...
Leer Más