Le iban a pegar quieto a taximan

El beta loco que hubo por la avenida Bolívar en la noche del jueves, fue porque unos landros se antojaron de pegarle un quieto a un taxista y secuestrarlo con todo y su nave, pero los tombos de Sotillo intervinieron pa’ evitar que el crimen se lograra. Allí cayó muerto en el frenteo que se produjo, uno de los choros, otro quedó arrestado y una menor de edad que estaba dentro de la nave del taximan.

Este betulio lo informó el chivo de operaciones de la policía porteña, José Rebolledo, quien identificó al choro muerto como Johan Luis Martínez Romero (24). El detenido está ficha’o como Yorvi Jesús Martínez Romero (22), quien se iba a pirar de los pacos cuando se vieron  rodeados. La otra es una menorcita que estaba dentro de la nave.

*EL ROBO EN ACCIÓN
Rebolledo dijo que los pacos vieron el movimiento raro en la nave del hombre; un Mitsubishi Signo de color verde, y les dan la voz de alto.

Los landros se querían pasar de listos así que no quisieron hacer caso y de ñapa, sacaron unas bichas de fuego que usaron contra la comisión, que ni corta ni perezosa respondió al ataque, dejaron herido a Johan Martínez. A ese lo habían llevado al Razetti, pero prueba no superada para él se fue pa’ el infierno.

El otro, Yorvi Martínez quedó preso y está en el CCP de Chuparín. La menor también. La actuación policial logró que el chofer de la nave saliera sin un rasguño del bethoveen.

En las redes sociales la gente comentaba el movimiento policial en la avenida Bolívar porteña, cerca de la clínica Santa Ana, donde había empezado el secuestro del taxista.

El caso lo pusieron en la fiscalía 1° del Ministerio Público pa’ las actuaciones judiciales.

CARLOS

You May Also Like

Más recientes

90e24-13298060_1068336329891241_1691842051_n

Norkys Batista todavía ama a su expechugo

La actriz criollita, Norkys Batista, publicó un videíto en su Instagram donde se le ve muy sonriente con el papá de su crío, el odontólogo, Leonardo Luttinger. . Esta mamirruky ...
Leer Más

Diego costa vuelve al atlético de madrid

Después de una serie de rumores se ha cerrado ayer el acuerdo para el traspaso del panita Diego Costa. Ambos equipos ya han hecho oficial el principio de acuerdo a ...
Leer Más

César farías está en la mira

Luego de su salida del The Strongest de Bolivia, el panita César Farías es pretendido por varios clubes en el extranjero. El director técnico venezolano ya tendría una oferta concreta ...
Leer Más
PRINCIPAL

lara ya tiene a su piloto

Los panitas de Cardenales de Lara y Leones del Caracas lanzaron ayer sendos betas previo a que se prendan los motores de la Temporada 2017-2018 del béisbol venezolano. De un ...
Leer Más