Málaga con vinotinos visita al real madrid

La primera vuelta de esta Liga acaba con una conga complicada: Real Madrid recibe hoy al Málaga. El cuadro blanco es líder en solitario con 40 puntos –y un partido menos-, pero su última derrota en Sevilla demostró que son mortales. Hecho que se confirmó con una nueva derrota en Copa del Rey ante el Celta. Pasa por un momento clave de la temporada, pues reponerse de estas caídas supondría confirmarse como everdadero favorito para ganarlo todo.

El francés Zinedine Zidane tiene dos bajas importantes en defensa, Carvajal y Pepe, así como tampoco podrá contar una jornada más con Bale. El hecho de haberse reducido su ventaja en la clasificación obliga a los blancos a centrarse en Liga. Sin embargo, se juegan el pase a semifinales de la Copa el miércoles, por lo que no sorprendería ver alguna rotación en el once inicial.

Por su parte, el Málaga llega a la capital en horas bajas. No conoce la victoria en sus últimos 7 enfrentamientos (5 de Liga y 2 de Copa) y al ‘Gato’ Romero se le acaba el margen de tiempo para hacer resurgir al equipo.

En cualquier caso, los boquerones están situados cómodamente en mitad de tabla, pero una victoria  en el Bernabéu les ayudaría a coger confianza.  Por el Málaga irán los criollos Rosales, Villanueva, Añor y Peñaranda.

You May Also Like