MATÓ A SU VECINO Y LO PLINCHARON

Durante una pelea por supuestas deudas un hombre y su hijo asesinaron a un vecino. Posteriormente, oficiales del Centro de Coordinación Policial de Guanipa ultimaron a uno de los matadores y arrestaron al otro.

Fernando Jesús Hernández Rodríguez de 44 años, se encontraba en su casa situada en la calle los Claveles del sector San José de Monteverde, cuando, a las 3:30 de la tarde de este jueves, llegaron sus vecinos José Isaías Rodríguez Rodríguez (51) y su hijo Dixon Isaías Rodríguez Brizuela (30), para reclamarle supuestamente el pago de un caballo.

*RESCATA
PUÑALÁ’
Según los chismosos, entre los vecinos se registró un agarrón de pelos y en medio del altercado Rodríguez le zampó dos puñaladas en el pecho a Hernández. Este hombre aparentemente trató de defenderse con un machete pero Dixón lo hirió con un arma similar a traición.

El supervisor Daniel Lascano  papaúpa del CCP de Guanipa, informó que a través de un pitazo telefónico se enteraron del beta y se trasladaron al sitio donde hallaron mal herido a Hernández a quien trasladaron al ambulatorio Fritz Peterson donde falleció.

Entre tanto otra comisión fue en busca de los victimarios, logrando al final de la calle Córdoba de San José de Monteverde ubicar a los presuntos criminales. En este lugar se produjo un enfrentamiento en el que fue esfarta’o Rodríguez mientras que su hijo fue arrestado, según lo indicado por Lascano.

Robinson Hernández, el mayor de los siete hijos de Fernando confirmó que la riña se registró por unas deudas de dinero. Anteriormente, su padre y Rodríguez habían tenido problemas y este lo habría amenazado. Informó que su progenitor laboraba como albañil.

You May Also Like

Más recientes

abre (5)

Sampablera en el bus

En horas de la noche de este miércoles, los pasajeros de una buseta vivieron minutos de terror. A las 9:30 p.m, dos malandritos identifica'os como René José Allen Hurtado de ...
Leer Más
Apertura 2

REVENTARON A DOS CHOROS

Dos malandritos quedaron chuleta gracias a los bienpinta'os del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector Naricual del municipio Simón Bolívar, cercano a Empresas Polar. *QUEBRA'OS ...
Leer Más
Abre que hay pa' hoy

Arma la pachanga en la oficina

Cada vez que se acerca el cumpleaños de alguno de tus compañeros de oficina o chamba seguramente te haces la misma pregunta: ¿qué hacer? Probablemente lo común es que se ...
Leer Más
Abre

¡Pican y se extienden peos con Diosa!

Antier Diosa Canales explicó mediante un video que los rumores que aseguran que en el pasado había tenido problemas con su suegra, son falsos. A pesar de que la señora ...
Leer Más