MATÓ A SU VECINO Y LO PLINCHARON

Durante una pelea por supuestas deudas un hombre y su hijo asesinaron a un vecino. Posteriormente, oficiales del Centro de Coordinación Policial de Guanipa ultimaron a uno de los matadores y arrestaron al otro.

Fernando Jesús Hernández Rodríguez de 44 años, se encontraba en su casa situada en la calle los Claveles del sector San José de Monteverde, cuando, a las 3:30 de la tarde de este jueves, llegaron sus vecinos José Isaías Rodríguez Rodríguez (51) y su hijo Dixon Isaías Rodríguez Brizuela (30), para reclamarle supuestamente el pago de un caballo.

*RESCATA
PUÑALÁ’
Según los chismosos, entre los vecinos se registró un agarrón de pelos y en medio del altercado Rodríguez le zampó dos puñaladas en el pecho a Hernández. Este hombre aparentemente trató de defenderse con un machete pero Dixón lo hirió con un arma similar a traición.

El supervisor Daniel Lascano  papaúpa del CCP de Guanipa, informó que a través de un pitazo telefónico se enteraron del beta y se trasladaron al sitio donde hallaron mal herido a Hernández a quien trasladaron al ambulatorio Fritz Peterson donde falleció.

Entre tanto otra comisión fue en busca de los victimarios, logrando al final de la calle Córdoba de San José de Monteverde ubicar a los presuntos criminales. En este lugar se produjo un enfrentamiento en el que fue esfarta’o Rodríguez mientras que su hijo fue arrestado, según lo indicado por Lascano.

Robinson Hernández, el mayor de los siete hijos de Fernando confirmó que la riña se registró por unas deudas de dinero. Anteriormente, su padre y Rodríguez habían tenido problemas y este lo habría amenazado. Informó que su progenitor laboraba como albañil.

You May Also Like

Más recientes

Jlo y Alex andan buscando un nidito de amor

Jennifer López y Álex Rodríguez, se van a vivir junticos, así lo poteó una fuente cercana a los tortolos a la revista Hello! Ambos están buscando un nuevo ranchito pa’ ...
Leer Más

Demi Lovato beteó porque consumía drogas

La cantante, Demi Lovato, en un documental que lanzó junto a YouTube titulado Simply Complicated beteó porque consumía cocaína. Ahí dijo que la primera vez que se metió droga fue ...
Leer Más
col1

Tres convives pasaron a mejor vida en tiroteo de baltimore

Al menos tres panitas estiraron la pata y dos resultaron heridas ayer en un tiroteo ocurrido en Edgewood, a las afueras de Baltimore en gringolandia. De acuerdo con las autoridades ...
Leer Más
Secretary of Defense Jim Mattis meets with Florence Parly, France’s minister of defense, at the NATO Headquarters in Brussels, Belgium, June 29, 2017. (DOD photo by U.S. Air Force Staff Sgt. Jette Carr)

Ministra francesa dijo que si le dan matarile a isis es mejor

En momentos en que se derrumba el autoproclamado Estado Islámico (ISIS) en Irak y Siria, Francia, que cuenta cientos de sus ciudadanos entre las filas del grupete yihadista, busca a ...
Leer Más