MATÓ A SU VECINO Y LO PLINCHARON

Durante una pelea por supuestas deudas un hombre y su hijo asesinaron a un vecino. Posteriormente, oficiales del Centro de Coordinación Policial de Guanipa ultimaron a uno de los matadores y arrestaron al otro.

Fernando Jesús Hernández Rodríguez de 44 años, se encontraba en su casa situada en la calle los Claveles del sector San José de Monteverde, cuando, a las 3:30 de la tarde de este jueves, llegaron sus vecinos José Isaías Rodríguez Rodríguez (51) y su hijo Dixon Isaías Rodríguez Brizuela (30), para reclamarle supuestamente el pago de un caballo.

*RESCATA
PUÑALÁ’
Según los chismosos, entre los vecinos se registró un agarrón de pelos y en medio del altercado Rodríguez le zampó dos puñaladas en el pecho a Hernández. Este hombre aparentemente trató de defenderse con un machete pero Dixón lo hirió con un arma similar a traición.

El supervisor Daniel Lascano  papaúpa del CCP de Guanipa, informó que a través de un pitazo telefónico se enteraron del beta y se trasladaron al sitio donde hallaron mal herido a Hernández a quien trasladaron al ambulatorio Fritz Peterson donde falleció.

Entre tanto otra comisión fue en busca de los victimarios, logrando al final de la calle Córdoba de San José de Monteverde ubicar a los presuntos criminales. En este lugar se produjo un enfrentamiento en el que fue esfarta’o Rodríguez mientras que su hijo fue arrestado, según lo indicado por Lascano.

Robinson Hernández, el mayor de los siete hijos de Fernando confirmó que la riña se registró por unas deudas de dinero. Anteriormente, su padre y Rodríguez habían tenido problemas y este lo habría amenazado. Informó que su progenitor laboraba como albañil.

You May Also Like

Más recientes

“grillo” metido en la candela de la selección

El debut de los convives de la Vinotinto del Baloncesto en la Copa América Fiba será en cinco días, y el profe Néstor "Che" García tendrá que definir quienes serán ...
Leer Más

an pidió a la cidh protección pa’ los diputados perseguidos acorrala’os

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció que Francisco Castro estará al frente de la comisión nacional para las elecciones primarias que se realizarán el próximo 10 de septiembre, ...
Leer Más

se fue otro que peleó a cuchillo

En la mañanita de ayer, un segundo implicado en la riña colectiva del domingo perdió la vida, luego de haber recibido una herida por arma blanca con exposición de tripero ...
Leer Más
Western & Southern Open - Day 9

Muguruza paseó a Simona Halep en Cincinnati

La española Garbiñe Muguruza, campeona este año en Wimbledon, le dio senda paliza a Simona Halep en la final del torneo Premier WTA de Cincinnati al imponerse por 6-1 y ...
Leer Más