MATÓ A SU VECINO Y LO PLINCHARON

Durante una pelea por supuestas deudas un hombre y su hijo asesinaron a un vecino. Posteriormente, oficiales del Centro de Coordinación Policial de Guanipa ultimaron a uno de los matadores y arrestaron al otro.

Fernando Jesús Hernández Rodríguez de 44 años, se encontraba en su casa situada en la calle los Claveles del sector San José de Monteverde, cuando, a las 3:30 de la tarde de este jueves, llegaron sus vecinos José Isaías Rodríguez Rodríguez (51) y su hijo Dixon Isaías Rodríguez Brizuela (30), para reclamarle supuestamente el pago de un caballo.

*RESCATA
PUÑALÁ’
Según los chismosos, entre los vecinos se registró un agarrón de pelos y en medio del altercado Rodríguez le zampó dos puñaladas en el pecho a Hernández. Este hombre aparentemente trató de defenderse con un machete pero Dixón lo hirió con un arma similar a traición.

El supervisor Daniel Lascano  papaúpa del CCP de Guanipa, informó que a través de un pitazo telefónico se enteraron del beta y se trasladaron al sitio donde hallaron mal herido a Hernández a quien trasladaron al ambulatorio Fritz Peterson donde falleció.

Entre tanto otra comisión fue en busca de los victimarios, logrando al final de la calle Córdoba de San José de Monteverde ubicar a los presuntos criminales. En este lugar se produjo un enfrentamiento en el que fue esfarta’o Rodríguez mientras que su hijo fue arrestado, según lo indicado por Lascano.

Robinson Hernández, el mayor de los siete hijos de Fernando confirmó que la riña se registró por unas deudas de dinero. Anteriormente, su padre y Rodríguez habían tenido problemas y este lo habría amenazado. Informó que su progenitor laboraba como albañil.

You May Also Like

Más recientes

bcb67c9c32e7460cadae5ae678300235

Messi le quiere ganar al Madrid antes de terminar el 2017

El delantero del equipo del Barcelona, Lionel Messi, dijo que le quería meter unos cuantos goles y ganarle al Real Madrid pa´ despedir bien el año. El clásico ligero se ...
Leer Más
5a37c878dce9b

Se murió DJ en plena rumba

Un festival de música electrónica en el sur de Brasil, dejó un muerto y dos heridos. Pegó senda ventolera y la estructura del escenario se fue pa´ abajo, dejando boca ...
Leer Más
jose-luis-rodriguez

A El Puma le echaron cuchillo

El cantante venezolano, José Luis Rodríguez “El Puma”, le hicieron senda operación en Gringolandia pa´ hacerle un trasplante de pulmón. El pana tiene fibrosis pulmonar idiopática desde el 2000, esta ...
Leer Más
Oswaldo Guillén HS

Oswaldo Guillén podría soltar su renuncia a La Guaira

Sendo beta puede prender Oswaldo Guillén, manager de Tiburones de La Guaira, quien convocó para este lunes a los panas de la prensa para dar unas declaraciones, en las cuales ...
Leer Más