Doña muerta en el viñedo no era tan santa

Tras el asesinato de la señora Surdemar Parababire (45), ocurrido en la tarde del miércoles en el barrio El Viñedo, muchas son las cosas que se han dicho sobre las causas de este Betulio.

Que la doña estaba metida en sendos peos con drogas, que los hijos son hampa y tal, pero la verdad de lo que pasó allí fue algo totalmente diferente. Resulta que todo fue un reclamo porque Henry Blanco (21), quien salió herido en ese hecho, le tumbó a uno de los matadores, a quien le conocen como “El Limbo” unas láminas de zinc y éste se fue con otro pana, que supuestamente es policía en Puerto La Cruz a reclamar. “El Limbo” es quien echa los tiros, por lo que cuentan las María ventanas del sector.

*EL BETA
Pero, la doña muerta no es del todo inocente, o por lo menos eso fue lo que le soltaron al combete de Hora Sero. Da la casualidad que la mujer andaba de pran en El Viñedo y controlaba el tráfico de drogas allí. Se dice que incluso, tiene muertos encima por su mano, pero no se ha podido confirmar nada de esto. Un pajarito dijo que nadie en El Viñedo quiere denunciar algo porque eso es un problema para quien lo haga. Otro patriota cooperante explicó que el sobrino herido sí vende drogas por esa zona. La caraja tenía dos hijos en Puente Ayala, pero uno está muerto.

9 AÑOS
Tiene el chamito que presenció el crimen. Cicpc lo estaba interrogando.

10 TIROS
Se llevaron entre Parababire y Blanco en el hecho. Cinco pa’ cada uno.

2:00 P.M
A esa hora ingresaron a Parababire y Blanco al Razetti. La doña fue la que raspó la materia.

 

CARLOS

You May Also Like