Pa’ no perder la línea 6 atributos del jugo verde

Panita de Hora Sero me imagino que has escuchado sobre los jugos verdes, pero si quieres conocer un poco de sus propiedades te invito a que leas este artículo, donde te proporcionamos sus principales beneficios.
Este tipo de bebidas son muy populares en todo el mundo porque representan una gran forma de nutrición y un excelente apoyo pa’ aquellas personas que quieren mantener la línea sin mucho esfuerzo, y sobre todo pa’ eliminar esos rollitos de más, que no dejan de ser incómodos.

antioxidantes.
La riqueza de antioxidantes que contienen estos jugos es incomparable y súper eficaces pa’ frenar la acción de radicales libres que dañan las células sanas del cuerpo. Así que no lo pienses más y zámpate unos cuantos. Puedes comprar pepino, limón, espinaca, aguacate, perejil o cualquier otro vegetal verde que consigas en los mercaditos. Aunque en otros casos puedes también usar zanahoria.

aportan fitoquímicos.
La palabra fitoquímicos hace referencia a aquellos productos químicos que contienen las plantas en su estado natural. Por ejemplo, los azúcares, la fibra, las vitaminas, los antioxidantes, entre otros, son fitoquímicos que contienen estos zumos.

son nutritivos.
La clorofila es una de las sustancias más beneficiosas para el organismo cuando se ingiere con estos extractos de vegetales.
Si bien los vegetales la contienen de forma natural, ahora también es posible encontrarla en presentación líquida en las tiendas herbolarias.
Pero, como esto no es lo único que hace que estos jugos sean tan buenos pa’ el cuerpo, los vegetales siempre serán la mejor base pa’ prepararlos en casa, y compartirlos con el comemuslo.

tienen vitaminas.
Estos zumos son perfectos pa’ mantenerse bien saludable, porque aportan vitaminas A, C y K y minerales esenciales como el calcio, magnesio, zinc y hierro pa’ el óptimo funcionamiento de cada uno de los órganos del cuerpo.

pa’ adelgazar.
Cuando la dieta se basa exclusivamente en el consumo de jugos pa’ bajar los cauchitos el resultado será inmediato. Sin embargo, esto sólo será efectivo en el corto plazo, pues el peso que se pierda será mayormente de agua y músculo, así que panita recuerda comer balanceado y dejar los inventos. Los jugos son importantes sobre todo como un suplemento de las comidas, pa’ depurar y hacer que el estómago las asimile correctamente. Además son una buena opción de colación ligera, baja en calorías y 100% natural.

aportan
variedad.
Y pa’ finalizar estos extractos nos permiten variar con lo que consumimos en las horas de la merienda o en los principales menús del hogar, pa’ no consumir siempre lo mismo y de paso hacerlo de forma sana.

You May Also Like

Más recientes

abre (5)

Sampablera en el bus

En horas de la noche de este miércoles, los pasajeros de una buseta vivieron minutos de terror. A las 9:30 p.m, dos malandritos identifica'os como René José Allen Hurtado de ...
Leer Más
Apertura 2

REVENTARON A DOS CHOROS

Dos malandritos quedaron chuleta gracias a los bienpinta'os del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector Naricual del municipio Simón Bolívar, cercano a Empresas Polar. *QUEBRA'OS ...
Leer Más
Abre que hay pa' hoy

Arma la pachanga en la oficina

Cada vez que se acerca el cumpleaños de alguno de tus compañeros de oficina o chamba seguramente te haces la misma pregunta: ¿qué hacer? Probablemente lo común es que se ...
Leer Más
Abre

¡Pican y se extienden peos con Diosa!

Antier Diosa Canales explicó mediante un video que los rumores que aseguran que en el pasado había tenido problemas con su suegra, son falsos. A pesar de que la señora ...
Leer Más