Mortadela en la finquita

El hampa anda haciendo de las suyas en las áreas rurales de la zona centro del estado Anzoátegui.  Esta vez, un hombre de 32 años de edad fue brutalmente asesinado a puñaladas la noche de este lunes, por un trío de escorias que irrumpieron en la finca de su familia, ubicada en la vía Anaco – Santa Ana.
El mortadela fue identificado como José Manuel Gil Bolívar.

El betamax ocurrió poco después de las 9:00 pm, en la Minifinca Monte Sano, sector San Francisco, parroquia San Joaquín del municipio Anaco. Según potearon unos chismosos de la policía, Gil se encontraba junto a sus costillas en la cocina, cuando tres carajos portando una escopeta, cuchillos y machetes, ingresaron amenazándolos a todos de muerte.

Los María ventana detallaron que José Manuel forcejeó con uno de los choros cuando trataban de amordazarlo, trató de escapar para pedir ayuda, pero fue alcanzado a los pocos metros.
Los mal porta’os llenos de ira, arremetieron contra el muchacho hiriéndolo varias veces con las armas blancas, provocándole la muerte. En el beta, el padre del occiso, José de Lourdes Gil González (60), fue gravemente apuñalado en una de sus manos. Tras echarse al pico a Gil Bolívar, los matadores se dirigieron al potrero y liquidaron a una de las vacas, pero la dejaron en el sitio.

*LADRONES DE FUNDOS
Los papis bellos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sub delegación Anaco llegaron al lugar pa’ lupear la zona. Los pavitos de la policía científica colectaron evidencias y comenzaron las averiguaciones para identificar a los autores del crimen. No se descartan hipótesis.

Autoridades presumen que pueden ser miembros de alguna banda organizada que viene operando en la zona en la matanza y robo de ganado. Vecinos del lugar pidieron mayor resguardo policial. Denunciaron que siguen siendo víctimas de abigeato.

You May Also Like

Más recientes

093 (1)

Buscando una nueva choza

El yunta Carlitos creía que era solo un mito de sus compinches, cuando se sentaban a echarse cuentos de espantos, mientras se lanzaban los tragos en la acera de su ...
Leer Más
094

Mariela Celis: “Mezclar humor con seriedad no es cabilla”

Su voz jocosa, entre rapidonga y sin pelos en la lengua revela a cuenta gotas su personalidad, cargada del humor criollo y del sarcasmo que define a un venezolano nato ...
Leer Más
099 (2)

En Fernández Padilla las calles huelen ‘e campamento ‘e gorila

Residentes de la calle principal del cector Fernández Padilla, están cansados de tener que vivir entre aguas negras, debido que desde hace cinco años existe un bote de tegua que ...
Leer Más
095 (2)

Me gustaría que mi jeva me haga un baile erótico, pero esa no baila ni los chimichimitos

La Dra. Responde. - ¡Ay mi rey! Estamos ante un problema extremo, porque si a esa mujer no le gusta echar un paso no creo que alguien le lleve la ...
Leer Más