La tribu se puso las pilas para clasificar

Los panitas de Caribes de Anzoátegui no tuvieron rollos en su paso por la primera ronda del Playoff y terminaron clasificando a la semifinal en la cual tendrán su primer choque mañana en casa.

El conjunto oriental no puso la cómica en su serie contra los Tiburones de La Guaira, y gracias a una toletería que arrasó en la fase reciente siendo la más anotadora de la etapa con 61 rayitas.

Una de las figuras claves del éxito de los dirigidos por Omar López es el pana dominicano Denis Phipps, quien se puso las pilas y lideró el ataque del bicampeón de Venezuela con un average de .417 con 10 imparables, incluyendo un par de dobles y tres jonrones más ocho carreras anotadas y 12 impulsadas.

*apoyo
Pero la cosa no terminó allí porque también destacaron otros como el grandeliga Alexi Amarista, quien no se quedó atrás y bateó para .391 puntos, sin dejar de lado el respaldo del refuerzo Mario Lissón con marca de .368 y trío de vuelacercas, René Reyes aportando con un .364 y Oswaldo Arcia con .333.

Por otra parte en el pitcheo igualmente figuraron piezas claves de la novena anzoatiguense como Mayckol Guaipe, quien se apuntó par de éxitos tras ver acción en cinco de los cotejos ante los del Litoral. Se debe precisar que además contribuyeron al avance Jhoulys Chacín con un triunfo además de Ramón Troncoso, Jean Toledo, entre otros.

You May Also Like

Más recientes

Jlo y Alex andan buscando un nidito de amor

Jennifer López y Álex Rodríguez, se van a vivir junticos, así lo poteó una fuente cercana a los tortolos a la revista Hello! Ambos están buscando un nuevo ranchito pa’ ...
Leer Más

Demi Lovato beteó porque consumía drogas

La cantante, Demi Lovato, en un documental que lanzó junto a YouTube titulado Simply Complicated beteó porque consumía cocaína. Ahí dijo que la primera vez que se metió droga fue ...
Leer Más
col1

Tres convives pasaron a mejor vida en tiroteo de baltimore

Al menos tres panitas estiraron la pata y dos resultaron heridas ayer en un tiroteo ocurrido en Edgewood, a las afueras de Baltimore en gringolandia. De acuerdo con las autoridades ...
Leer Más
Secretary of Defense Jim Mattis meets with Florence Parly, France’s minister of defense, at the NATO Headquarters in Brussels, Belgium, June 29, 2017. (DOD photo by U.S. Air Force Staff Sgt. Jette Carr)

Ministra francesa dijo que si le dan matarile a isis es mejor

En momentos en que se derrumba el autoproclamado Estado Islámico (ISIS) en Irak y Siria, Francia, que cuenta cientos de sus ciudadanos entre las filas del grupete yihadista, busca a ...
Leer Más