Enrique Iglesias está en Cuba cocinando su nuevo video

Enrique Iglesias se encuentra nada más en nada menos que en Cuba, filmando el videoclip de su nuevo sencillo “Súbeme la Radio”, en el que canta junto al artista cubano Descemer Bueno y el dúo Zion y Lenox.

El papachongo publicó en su Instagram, @enriqueiglesias un video de 20 segundos desde un avión, en el que informa a sus seguidores que se dirige “al caribe para hacer un nuevo video musical”.

Fuentes cercanas a la producción confirmaron que la estrella ya se encuentra en La Habana, donde se pondrá de nuevo bajo las órdenes del cubano Alejandro Pérez, el director de las tres versiones audiovisuales del mega éxito Bailando.

Según varios medios digitales cubanos, el artista habría esperado un año por la autorización de la isla para poder grabar en la Habana.

Modelos y bailarines cubanos participarán en el material, que tendrá varios puntos de contacto con otros dirigidos por Pérez, quien a partir de Bailando se ha convertido en uno de los realizadores más buscados por los músicos latinos.

Mientras, en La Habana, el equipo del cantante ha confirmado que Iglesias no hablará con la prensa mientras dure su estancia en el país caribeño.

Vacílate el video que publico el bello de Enrique:

 

enriqueiglesias3

 

You May Also Like

Más recientes

vicente

Aseguran que “Chente” anda guerreando contra el cáncer

Vicente Fernández estaría peleando nuevamente contra el cáncer, pues recientemente le localizaron un tumor en el hígado, según poteó la revista TVNotas. El reconocido cantante de 77 años de edad ...
Leer Más
Rosmeri (1)

La Rosmeri ya tiene protagónico

La actriz venezolana, Rosmeri Marval poteó hoy buenas nuevas. En su cuenta de Instagram, la ex sifrina de "Somos tu y yo" confirmó que su próximo protagónico será internacional y ...
Leer Más
14955337981176585437

Los de la Vinotinto van derechitos pa’ octavos de final

Este martes en horas de la madrugá’ la selección venezolana venció por goleada a los convives de Vanuatu, 7-0, pa’ meterse en los octavos de final de la Copa del ...
Leer Más
nota 2

Guerra volverá a lanzar esta semana

Los Cerveceros de Mil-waukee, que se encuentran en el primer puesto de la división central de la Liga Nacional, esperan incorporar a Junior Guerra a su rotación abridora para finales ...
Leer Más