Enrique Iglesias está en Cuba cocinando su nuevo video

Enrique Iglesias se encuentra nada más en nada menos que en Cuba, filmando el videoclip de su nuevo sencillo “Súbeme la Radio”, en el que canta junto al artista cubano Descemer Bueno y el dúo Zion y Lenox.

El papachongo publicó en su Instagram, @enriqueiglesias un video de 20 segundos desde un avión, en el que informa a sus seguidores que se dirige “al caribe para hacer un nuevo video musical”.

Fuentes cercanas a la producción confirmaron que la estrella ya se encuentra en La Habana, donde se pondrá de nuevo bajo las órdenes del cubano Alejandro Pérez, el director de las tres versiones audiovisuales del mega éxito Bailando.

Según varios medios digitales cubanos, el artista habría esperado un año por la autorización de la isla para poder grabar en la Habana.

Modelos y bailarines cubanos participarán en el material, que tendrá varios puntos de contacto con otros dirigidos por Pérez, quien a partir de Bailando se ha convertido en uno de los realizadores más buscados por los músicos latinos.

Mientras, en La Habana, el equipo del cantante ha confirmado que Iglesias no hablará con la prensa mientras dure su estancia en el país caribeño.

Vacílate el video que publico el bello de Enrique:

 

enriqueiglesias3

 

You May Also Like

Más recientes

payaso

La película del payaso está imparable

It, la película de terror que ya podemos vacilarla en el cine y que está basada en una popular novela de Stephen King, domina las taquillas del cine gringo por ...
Leer Más
JOSEMITH

La criolla Josemith Bermúdez le ganó al cáncer

Ayer, la animadora Josemith Bermúdez cargada de lágrimas y mucha emoción le gritó a toda Venezuela que no tiene más esa enfermedad mortal en su cuerpa. Los convives que la ...
Leer Más

ASFIXIARON A DOÑITA EN SU CHOZA

Una feísima foto se llevó uno de los hijos de Alida Coromoto Morales Figuera (60) la tarde de este domingo, cuando entró a la choza de la abuelita y la ...
Leer Más

POLIBOLÍVAR AGARRÓ A SEIS LANDROS EL FIN DE SEMANA

Los de Polibolívar se activaron en pleno y este fin de semana mandaron a la cana a seis amigos de lo ajeno. Esto lo informó el chivo de la policía ...
Leer Más