Enrique Iglesias está en Cuba cocinando su nuevo video

Enrique Iglesias se encuentra nada más en nada menos que en Cuba, filmando el videoclip de su nuevo sencillo “Súbeme la Radio”, en el que canta junto al artista cubano Descemer Bueno y el dúo Zion y Lenox.

El papachongo publicó en su Instagram, @enriqueiglesias un video de 20 segundos desde un avión, en el que informa a sus seguidores que se dirige “al caribe para hacer un nuevo video musical”.

Fuentes cercanas a la producción confirmaron que la estrella ya se encuentra en La Habana, donde se pondrá de nuevo bajo las órdenes del cubano Alejandro Pérez, el director de las tres versiones audiovisuales del mega éxito Bailando.

Según varios medios digitales cubanos, el artista habría esperado un año por la autorización de la isla para poder grabar en la Habana.

Modelos y bailarines cubanos participarán en el material, que tendrá varios puntos de contacto con otros dirigidos por Pérez, quien a partir de Bailando se ha convertido en uno de los realizadores más buscados por los músicos latinos.

Mientras, en La Habana, el equipo del cantante ha confirmado que Iglesias no hablará con la prensa mientras dure su estancia en el país caribeño.

Vacílate el video que publico el bello de Enrique:

 

enriqueiglesias3

 

You May Also Like

Más recientes

PRINCIPAL

Mayora no tuvo rivales

El convive Julio Mayora no comió cuento ayer, y arrasó tras conquistar las tres medallas de oro de su división, los 69 kilos en la contienda de levantamiento de pesas ...
Leer Más
Foto 4

Me duele la cabeza cada vez que termino. ¿Eso será normal o estoy enferma?

La Dra. Responde. Normal no es, puede ser un efecto secundario de algún medicamento que estés tomando. El placer del momento debería quitarte todo los males. Te aconsejo analizar cuán ...
Leer Más
CIERRE

Omar López se unirá a la tribu esta semana

Teniendo al combo de Caribes de Anzoátegui faja'o en la lucha por mantenerse en buena posición en la clasificación, en las oficinas del club oriental andan contando los días para ...
Leer Más
PRINCIPAL

ZAMORA NO JUGARÁ

Restando cuatro días para el debut de los panitas de la Vinotinto del Baloncesto en las Eliminatorias al Mundial 2019, el profe argentino Fernando Duró tendrá que hacer cambios de ...
Leer Más