Enrique Iglesias está en Cuba cocinando su nuevo video

Enrique Iglesias se encuentra nada más en nada menos que en Cuba, filmando el videoclip de su nuevo sencillo “Súbeme la Radio”, en el que canta junto al artista cubano Descemer Bueno y el dúo Zion y Lenox.

El papachongo publicó en su Instagram, @enriqueiglesias un video de 20 segundos desde un avión, en el que informa a sus seguidores que se dirige “al caribe para hacer un nuevo video musical”.

Fuentes cercanas a la producción confirmaron que la estrella ya se encuentra en La Habana, donde se pondrá de nuevo bajo las órdenes del cubano Alejandro Pérez, el director de las tres versiones audiovisuales del mega éxito Bailando.

Según varios medios digitales cubanos, el artista habría esperado un año por la autorización de la isla para poder grabar en la Habana.

Modelos y bailarines cubanos participarán en el material, que tendrá varios puntos de contacto con otros dirigidos por Pérez, quien a partir de Bailando se ha convertido en uno de los realizadores más buscados por los músicos latinos.

Mientras, en La Habana, el equipo del cantante ha confirmado que Iglesias no hablará con la prensa mientras dure su estancia en el país caribeño.

Vacílate el video que publico el bello de Enrique:

 

enriqueiglesias3

 

You May Also Like

Más recientes

One Horned Rhino Enters A Village In Assam

En un parque es legal matar a los cazadores de rinocerontes

¿Qué talco? El parque Nacional Kaziranga, en el noreste de India, es un ejemplo de éxito en cuanto a la conservación de especies en peligro de extinción. Pues resulta que ...
Leer Más
097 (3)

Faría le mete la mano a la economía

El ministro de Comercio Exterior, Jesús Faría, soltó la sopa y dijo que la economía venezolana crecerá en 2017 gracias a las sendas políticas del gobierno nacional y al diálogo ...
Leer Más
097 (4)

Ticket de alimentación aumentó a Bs. 108 mil

El valor mensual del ticket de alimentación pasará de 63.700 bolívares a 108.000 bolívares a partir del 1º de marzo, así lo desembuchó este domingo el presidente de la República, ...
Leer Más
097 (1)

Falcón soltó que Hay posibilidades de diálogo pero con hechos concretos

El gober del estado Lara, Henri Falcón, abogó ante el mundazo por un diálogo productivo con "resultados concretos", puesto que en consideración debería “haber entendimiento y abordar las necesidades de ...
Leer Más