Enrique Iglesias está en Cuba cocinando su nuevo video

Enrique Iglesias se encuentra nada más en nada menos que en Cuba, filmando el videoclip de su nuevo sencillo “Súbeme la Radio”, en el que canta junto al artista cubano Descemer Bueno y el dúo Zion y Lenox.

El papachongo publicó en su Instagram, @enriqueiglesias un video de 20 segundos desde un avión, en el que informa a sus seguidores que se dirige “al caribe para hacer un nuevo video musical”.

Fuentes cercanas a la producción confirmaron que la estrella ya se encuentra en La Habana, donde se pondrá de nuevo bajo las órdenes del cubano Alejandro Pérez, el director de las tres versiones audiovisuales del mega éxito Bailando.

Según varios medios digitales cubanos, el artista habría esperado un año por la autorización de la isla para poder grabar en la Habana.

Modelos y bailarines cubanos participarán en el material, que tendrá varios puntos de contacto con otros dirigidos por Pérez, quien a partir de Bailando se ha convertido en uno de los realizadores más buscados por los músicos latinos.

Mientras, en La Habana, el equipo del cantante ha confirmado que Iglesias no hablará con la prensa mientras dure su estancia en el país caribeño.

Vacílate el video que publico el bello de Enrique:

 

enriqueiglesias3

 

You May Also Like

Más recientes

093 (1)

Buscando una nueva choza

El yunta Carlitos creía que era solo un mito de sus compinches, cuando se sentaban a echarse cuentos de espantos, mientras se lanzaban los tragos en la acera de su ...
Leer Más
094

Mariela Celis: “Mezclar humor con seriedad no es cabilla”

Su voz jocosa, entre rapidonga y sin pelos en la lengua revela a cuenta gotas su personalidad, cargada del humor criollo y del sarcasmo que define a un venezolano nato ...
Leer Más
099 (2)

En Fernández Padilla las calles huelen ‘e campamento ‘e gorila

Residentes de la calle principal del cector Fernández Padilla, están cansados de tener que vivir entre aguas negras, debido que desde hace cinco años existe un bote de tegua que ...
Leer Más
095 (2)

Me gustaría que mi jeva me haga un baile erótico, pero esa no baila ni los chimichimitos

La Dra. Responde. - ¡Ay mi rey! Estamos ante un problema extremo, porque si a esa mujer no le gusta echar un paso no creo que alguien le lleve la ...
Leer Más