EN EL JOSÉ MARÍA VARGAS LOS CHORILANDROS HACEN FIESTA CUANDO QUIEREN

En la unidad educativa “José María Vargas”, ubicada en Troncomorro III de Barcelona, se han metido varias veces pa’ robarse los corotos.  Esta vez se llevaron las computadoras, aires acondicionados, ventiladores y lo demás que no pudieron llevarse, lo dañaron.

Según dijeron los afectados, debido a la falta de seguridad, en lo que va de año, los malandros se han metido dos veces a la escuela, siendo con estas unas once en total, dejando los salones en un estado no apto para que los chamacos reciban su educación.

*PA’ LA CALLE
este martes, los afectados decidieron alzar su voz. Los mismos representantes, quienes mostraron su frustración de ver destruido el recinto donde hacen vida sus crías, soltaron que los chorilandos hacen de las suyas a cada rato.

“Se metieron en los salones, en el comedor y hasta en la biblioteca, no hay un techo que no esté roto. Todo se lo robaron, hasta el internet”, dijeron. Alfredo Sánchez, uno de los representantes, soltó que cuando llegaron en la mañana se encontraron con el desorden y que están cansados de esta situación, alegando que ya no pueden seguir respaldando monetariamente los materiales dañados.  “Solo esperamos que se le respete la educación a los niños”, soltó Sánchez.

*OFICIAL
Por su la’o, el chivo de la alcaldía de Barcelona, Zelim Avendaño, aseguró que se encuentran trabajando conjuntamente con la escuela para tratar, lo más pronto posible, la seguridad así como en la infraestructura de lo que se dañó, mientras se investiga el beta.

“Quemaron la colección bicentenaria, sustrajeron las canaimitas, ya esto es un ataque a la escuela de forma directa”, poteó Aveldaño, quien aunque no está de acuerdo con las medidas tomadas por la comunidad, entiende que lo hacen por desesperación ante la inseguridad.

foto-2-abre

You May Also Like

Más recientes

Cabezal

Existen árboles que cambian de sexo por estrés

El Fortingall, ubicado en Perthshire, es el árbol más vejuco del Reino Unido, se estima que tiene entre tres mil y 5.000 años. Se trata de un espécimen de un ...
Leer Más
ABRE

COMO UN COLADOR

De múltiples impactos de cohetes fue asesinado un joven de 25 años de edad, la madrugada de este jueves en un local nocturno situado en la avenida Francisco de Miranda ...
Leer Más
cierre

Padres piden insumos para el hospital de niños

Al menos unos 50 panitas trancaron, en horas de la mañana, la Vía Alterna de Barcelona en forma de protesta pa' solicitar a los mandamás que suministren materiales para atender ...
Leer Más
abre 1

Los convives de la calle Santa Bárbara viven entre tegua

Convives de la calle Santa Bárbara en el sector Madre Bella de Barcelona, no aguantan seguir viviendo entre el basurero acumulado, debido a que el aseo urbano no transita por ...
Leer Más