EN EL JOSÉ MARÍA VARGAS LOS CHORILANDROS HACEN FIESTA CUANDO QUIEREN

En la unidad educativa “José María Vargas”, ubicada en Troncomorro III de Barcelona, se han metido varias veces pa’ robarse los corotos.  Esta vez se llevaron las computadoras, aires acondicionados, ventiladores y lo demás que no pudieron llevarse, lo dañaron.

Según dijeron los afectados, debido a la falta de seguridad, en lo que va de año, los malandros se han metido dos veces a la escuela, siendo con estas unas once en total, dejando los salones en un estado no apto para que los chamacos reciban su educación.

*PA’ LA CALLE
este martes, los afectados decidieron alzar su voz. Los mismos representantes, quienes mostraron su frustración de ver destruido el recinto donde hacen vida sus crías, soltaron que los chorilandos hacen de las suyas a cada rato.

“Se metieron en los salones, en el comedor y hasta en la biblioteca, no hay un techo que no esté roto. Todo se lo robaron, hasta el internet”, dijeron. Alfredo Sánchez, uno de los representantes, soltó que cuando llegaron en la mañana se encontraron con el desorden y que están cansados de esta situación, alegando que ya no pueden seguir respaldando monetariamente los materiales dañados.  “Solo esperamos que se le respete la educación a los niños”, soltó Sánchez.

*OFICIAL
Por su la’o, el chivo de la alcaldía de Barcelona, Zelim Avendaño, aseguró que se encuentran trabajando conjuntamente con la escuela para tratar, lo más pronto posible, la seguridad así como en la infraestructura de lo que se dañó, mientras se investiga el beta.

“Quemaron la colección bicentenaria, sustrajeron las canaimitas, ya esto es un ataque a la escuela de forma directa”, poteó Aveldaño, quien aunque no está de acuerdo con las medidas tomadas por la comunidad, entiende que lo hacen por desesperación ante la inseguridad.

foto-2-abre

You May Also Like

Más recientes

093 (1)

Buscando una nueva choza

El yunta Carlitos creía que era solo un mito de sus compinches, cuando se sentaban a echarse cuentos de espantos, mientras se lanzaban los tragos en la acera de su ...
Leer Más
094

Mariela Celis: “Mezclar humor con seriedad no es cabilla”

Su voz jocosa, entre rapidonga y sin pelos en la lengua revela a cuenta gotas su personalidad, cargada del humor criollo y del sarcasmo que define a un venezolano nato ...
Leer Más
099 (2)

En Fernández Padilla las calles huelen ‘e campamento ‘e gorila

Residentes de la calle principal del cector Fernández Padilla, están cansados de tener que vivir entre aguas negras, debido que desde hace cinco años existe un bote de tegua que ...
Leer Más
095 (2)

Me gustaría que mi jeva me haga un baile erótico, pero esa no baila ni los chimichimitos

La Dra. Responde. - ¡Ay mi rey! Estamos ante un problema extremo, porque si a esa mujer no le gusta echar un paso no creo que alguien le lleve la ...
Leer Más