YUCA AMARGA LE COSTÓ LA VIDA

Un casabe chimbo causó la muerte de un bebé de dos años y la intoxicación de seis personas en El Tigrito este domingo. Roselis Ortiz, explicó que su comadre Meliza Meza, con quien comparte vivienda, elaboró un casabe y se lo dio a comer a la familia.

Hace algunos días, su esposo César Bravo, compró dos sacos de yuca amarga para elaborar casabe para el combo, de hecho ya habían hecho cierta cantidad y no había pasado nada.

Sin embargo, su comadre agarró una pequeña porción de la verdura y lo cocinó en un budare. La comida fue acompañada por berenjena frita y se la dio tanto a sus dos hijos de cuatro y dos años, como a los chamos de Roselis de 12, 8 y 6. Roselis y su marido también comieron.

*malestar
Se jartaron a eso de las 5:00 pm y dos horas después empezaron a ponerse mal. El primero que comenzó a demostrar los síntomas, fue el bebé,  seguido del resto, hasta su esposo quien presentó fuertes vómitos.

El pequeño murió en el hospital de San Tomé a las 8:50 de la noche. Mientras que la hermanita tuvo que ser trasladada hasta la emergencia en un helicoptero hacia el hospital Luis Razetti de Barcelona, ya que se complicó. El resto de los niños fueron dados de alta en el centro de salud tigrense.

You May Also Like

Más recientes

Kanye West American rapper, songwriter, record producer, film director, entrepreneur, and fashion designer, Kanye West attends the Cannes Lions 2014, 61st International Advertising Festival in Cannes, southern France, Tuesday, June 17, 2014. The Cannes Lions International Advertising Festival is a world's meeting place for professionals in the communications industry.(AP Photo/Lionel Cironneau)

Kanye West sacará su propia línea de maquillaje

El raperito Kanye West piensa sacar a la venta su propia marca de maquillaje y así incursionar en otro nuevo campo distinto a la música. ¡Ay papá! Según el sitio ...
Leer Más
1487880483061

El Athlétic Bilbao fue acabado por el Apoel

El Athlétic Bilbao quedó por fuera de la Europa League al perder este jueves en campo del Apoel Nicosia chipriota por 2-0, en partido de vuelta de dieciseisavos, pese a ...
Leer Más
omarenriqueayamor

Omar Enrique estrenó video

El panita Omar Enrique lanzó la noche de este miércoles de manera simultánea en América Latina, su más reciente video musical, “Ay amor” junto al artista vallenato colombo-venezolano Felipe Peláez ...
Leer Más
col 1

Novio de belinda bailó como el sapito

El papirruky de Criss Ángel, pechugo de Belinda, la acompañó a una presentación en Tabasco, México, en donde la sorprendió al subir al escenario y pedirle que si cantaba la ...
Leer Más