Quedaron pega’os

Un par de presuntos chorilandros pasaron a mejor vida la madrugada de este lunes a manos de funcionarios de la Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoátegui), cuando intentaban pirarse tras casi cometer un robo en una residencia del conjunto residencial Los Pinos de Anaco.

Una llamada anónima al Centro de Coordinación Policial Anaco de Polianzoátegui, poco después de la 1:00 am, encendió las alarmas sobre la presencia de tres sujetos, quienes portando unas guacharacas se encontraban dentro de una vivienda de la referida urbanización.

Una comisión de tombos se llegó más rápido que Flash y procedieron a dar la voz de alto a los mal porta’os, quienes no pararon bolas y marcaron la milla hacia una zona boscosa mientras accionaban las bichas contra los policías.

Los azules respondieron disparando sus armas para repeler  la acción, logrando herir a dos de los malhechores. El chivo Elis González, director del CCP Anaco, soltó que los agentes les practicaron los primeros auxilios médicos de rigor para posteriormente trasladarlos hasta la sala de emergencia del hospital Dr. Jesús Ángulo Rivas de Anaco, donde piraron pa’l otro mundo a los pocos minutos de su ingreso.

González, identificó a los mortadela como Israel Rafael Fernández Rodríguez, de 23 años, quien al momento de su ingreso al nosocomio anaquense, tenía dos pepazos en la barriga, con orificio de entrada y salida y Ángel Daniel Saavedra Aray (20), alias “El Morocho”. Recibió un tiro en la región torácica abdominal izquierda con orificio de entrada y salida. El tercero de los involucrados en el beta logró pirarse de la escena, aunque las autoridades ya trabajan en la búsqueda.

*OTRO SHOW
Los cuerpos de dos hombres sin vida y ya bien podrí’os, fueron encontrados la mañana de este lunes, en un barranco de la parroquia Mundo Nuevo del municipio Pedro María Freites.

Poco después de las 7:00 am, un chismosito de la referida comunidad rural chamariapera avisó a las autoridades sobre el tremendo beta oscuro. Los dos fríos estaban al final de la pica de aproximadamente 80 metros de profundidad.

Al sitio se acercaron comisiones del Cuerpo de Bomberos de Anaco y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes hicieron el rescate de las fritangas.

Uno de los muerticos fue identificado como César Miguel Bello López, de 20 años de edad. El otro panita no portaba documentación. Se esperaba hasta ayer en la tarde por la llegada de familiares. Fuentes detectivescas informaron que posiblemente sean dos llaves desaparecidos semanas atrás.

You May Also Like

Más recientes

CIERRE

Decomisaron pieles full de gusanos en zona sur

250 pieles de ganado que eran transportadas sin las medidas sanitarias o requisitos exigidos para su traslado, fueron decomisadas por efectivos del Comando de Zona Especial número 81 de la ...
Leer Más
foto 2

En el Cigüelar esperan crecida de quebrada para tener agua

Desde hace un buen tiempo, los convives del sector Cigüelar situado en el municipio Guanta dependen totalmente de las cisternas para el suministro de agua, la cual por ser gratis ...
Leer Más
cierre

Plan Barcelona feminista continúa

Con el apoyo del chivo de la ciudad de Barcelona, Guillermo Martínez Vílchez, el Instituto Municipal para la Mujer (Inmujer) juramentó a 60 mujeres de diferentes sectores de la entidad ...
Leer Más
PRINCIPAL

Marinos quiere un nuevo título

La batalla de la zona oriental dejó a los panitas de Marinos de Anzoátegui como los que no comieron cuento y arrasaron frente a Guaiqueríes de Margarita y ahora están ...
Leer Más