Quedaron pega’os

Un par de presuntos chorilandros pasaron a mejor vida la madrugada de este lunes a manos de funcionarios de la Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoátegui), cuando intentaban pirarse tras casi cometer un robo en una residencia del conjunto residencial Los Pinos de Anaco.

Una llamada anónima al Centro de Coordinación Policial Anaco de Polianzoátegui, poco después de la 1:00 am, encendió las alarmas sobre la presencia de tres sujetos, quienes portando unas guacharacas se encontraban dentro de una vivienda de la referida urbanización.

Una comisión de tombos se llegó más rápido que Flash y procedieron a dar la voz de alto a los mal porta’os, quienes no pararon bolas y marcaron la milla hacia una zona boscosa mientras accionaban las bichas contra los policías.

Los azules respondieron disparando sus armas para repeler  la acción, logrando herir a dos de los malhechores. El chivo Elis González, director del CCP Anaco, soltó que los agentes les practicaron los primeros auxilios médicos de rigor para posteriormente trasladarlos hasta la sala de emergencia del hospital Dr. Jesús Ángulo Rivas de Anaco, donde piraron pa’l otro mundo a los pocos minutos de su ingreso.

González, identificó a los mortadela como Israel Rafael Fernández Rodríguez, de 23 años, quien al momento de su ingreso al nosocomio anaquense, tenía dos pepazos en la barriga, con orificio de entrada y salida y Ángel Daniel Saavedra Aray (20), alias “El Morocho”. Recibió un tiro en la región torácica abdominal izquierda con orificio de entrada y salida. El tercero de los involucrados en el beta logró pirarse de la escena, aunque las autoridades ya trabajan en la búsqueda.

*OTRO SHOW
Los cuerpos de dos hombres sin vida y ya bien podrí’os, fueron encontrados la mañana de este lunes, en un barranco de la parroquia Mundo Nuevo del municipio Pedro María Freites.

Poco después de las 7:00 am, un chismosito de la referida comunidad rural chamariapera avisó a las autoridades sobre el tremendo beta oscuro. Los dos fríos estaban al final de la pica de aproximadamente 80 metros de profundidad.

Al sitio se acercaron comisiones del Cuerpo de Bomberos de Anaco y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes hicieron el rescate de las fritangas.

Uno de los muerticos fue identificado como César Miguel Bello López, de 20 años de edad. El otro panita no portaba documentación. Se esperaba hasta ayer en la tarde por la llegada de familiares. Fuentes detectivescas informaron que posiblemente sean dos llaves desaparecidos semanas atrás.

You May Also Like

Más recientes

abre

MUD niega buscar intervención

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Óscar Ronderos, reiteró ayer que la oposición criolla no está solicitando una intervención extranjera en ...
Leer Más
cabezal

Dispositivo celular le dice a los machos si pueden ser papás

Un nuevo aparatico pa' celulares, puede analizar la calidad del esperma de un hombre y hacerle saber en cuestión de minutos si puede preñar, según informaron unos batas blancas. Estudios ...
Leer Más
abrew

POLIGUANIPA SE LA FRUSTRÓ A MALANDRITOS

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial de Guanipa, frustraron un tumbe con rehenes, luego que dejaron pega'o a un presunto delincuente y arrestaron a otros dos hampones. El beta se ...
Leer Más
nota 3

URIEL MACHADO GANÓ MEDALLA DORADA PARA VENEZUELA

El nadador Uriel Machado estableció un tiempo de 1:15,36 en la prueba de los 100 metros libres categoría S14, para conseguir la segunda medalla dorada de Venezuela en los Juegos ...
Leer Más