No le pueden tocar la cabeza a los chamines

Panita resulta que se considera un sendo insulto grave señalar con el dedo a un convive, así como tocar la cabeza y el cabello de los camboyanos. Nunca jamás golpees a un chamin en la cabeza. Esta sería la peor ofensa social que uno puede cometer. La cabeza pa’ los budistas es sagrada, puesto que es el asiento del alma.


cierre-4Apuñala a su novio por comerse las papas fritas

Una mamacita británica de 34 años ha sido condenada a 26 semanas de prisión por apuñalar a su pechugo con un sendo cuchillo, por haberse comido todas las patatas fritas durante una cena en casa de unos convives.  Los hechos ocurrieron el pasado mes de noviembre. Resulta que Dianne Margaret Clayton se percató de que el carajo se había comido todas las papas y le pegó un cachetón. Acto seguido, la mami fue a la cocina a por un cuchillo y se lo clavó en el hombro, según soltó el diario ‘Metro’. Durante el juicio, Clayton se disculpó por su comportamiento. Por otro lado, la herida solo fue superficial.

 

 

 

 


col-nuevaaUn perro le mordió un brazo a choro que entró a robar

¡No lo vas a creer! Un hombre de aproximada-mente 25 años se metió en una casa del barrio La Costanera de Tucumán, en Argentina, creyendo que no había nadie, pero se encontró con un pitbull. El animal al ver a un completo desconocido dentro del lugar lo atacó ferozmente, mordiendo la zona de las piernas y cuello, haciéndole daño también en el brazo derecho. El ladrón fue conducido a un hospital de emergencias para que fuera atendido, ante esto y el daño hecho en la extremidad superior, los médicos decidieron amputar el brazo derecho para salvarle la vida.

 

central-2Crean tremendos extractores de leche “manos libres” para pures lactantes

Los extractores de leche pa’ las pures que están en etapa de lactancia son grandes, ruidosos y usualmente causan mucho dolor. Pero Willow, el primer extractor de leche inteligente, quiere cambiar eso.

Resulta que la compañía de Silicon Valley lanzó, esta semana, su primer extractor de leche manos libre en el CES 2017. El par de dispositivos con forma de gota encaja en el sostén de la mami y extrae el líquido silenciosamente sin la necesidad de tener tubos extraños.

Dentro de cada bomba hay una bolsa colectora que guarda hasta cuatro onzas pa’ que las pures no tengan que estar luchando.

You May Also Like

Más recientes

093 (1)

Buscando una nueva choza

El yunta Carlitos creía que era solo un mito de sus compinches, cuando se sentaban a echarse cuentos de espantos, mientras se lanzaban los tragos en la acera de su ...
Leer Más
094

Mariela Celis: “Mezclar humor con seriedad no es cabilla”

Su voz jocosa, entre rapidonga y sin pelos en la lengua revela a cuenta gotas su personalidad, cargada del humor criollo y del sarcasmo que define a un venezolano nato ...
Leer Más
099 (2)

En Fernández Padilla las calles huelen ‘e campamento ‘e gorila

Residentes de la calle principal del cector Fernández Padilla, están cansados de tener que vivir entre aguas negras, debido que desde hace cinco años existe un bote de tegua que ...
Leer Más
095 (2)

Me gustaría que mi jeva me haga un baile erótico, pero esa no baila ni los chimichimitos

La Dra. Responde. - ¡Ay mi rey! Estamos ante un problema extremo, porque si a esa mujer no le gusta echar un paso no creo que alguien le lleve la ...
Leer Más