Panita se la quiso dar de cómico con un juego sexual y terminó de cabeza en un hospital

Los juegos sexuales son muy comunes entre las parejas, sin embargo no siempre puede ser como se espera. Si no sabemos mucho al respecto, todo puede salirse de control y terminar protagonizando un accidente. Esto fue lo que le ocurrió a un joven de 28 años quien en su afán de ser más apasionado con su pareja, usó su anillo de bodas como juguete sexual. Él decidió meter el miembro viril dentro del aro, sin imaginar lo que le ocurriría.Cuando quiso sacar el anillo, no podía y por eso tuvo que acudir a un grupo de especialistas, quienes con mucho esfuerzo, lograron liberar su miembro.


098RECUPERÓ SU CEL CON UNA SENDA PATÁ’ VOLADORA

Tal vez no sepa mucho de artes marciales, lo que sí es cierto es que ha visto muchas películas de kung fú. Esto sucedió en China, así que la cosa es entre dos chinos, un motochoro y un conductor de camión que se puso a cazar al ladrón que debió devolverse por donde cometió el robo. Las imágenes se hicieron viral por un video de seguridad que grabó to’.


  099-1ABUELA QUERÍA DEVOLVER A SU NIETO RECIÉN NACIDO POR “FEO”

Una abuela en Colombia se mostró disconforme con los rasgos físicos de su nieto recién nacido. Por lo tanto, la mujer aseguró que el bebé había sido cambiado e intentó devolverlo a la clínica en la caribeña Santa Marta, donde su hija había dado a luz, solo por ser “feo”. En su intento por devolverlo, las autoridades del hospital aseguraron que era el único bebé varón que había nacido ese día por lo que se trataba de su nieto. El centro de salud le brindará atención psicológica a la abuela para superar el impasse.


099-4CABALLO NO DEJÓ DE LLORAR POR SU AMO MUERTO

Wagner Figueiredo de Lima falleció en un accidente de motos en Año Nuevo. Su hermano Wando, al organizar su funeral consideró que su caballo “Sereno” debía participar. Wagner era vaquero en el municipio de Cajazeiras, donde junto a “Sereno” durante 8 años controlaron ganado. “Ese caballo era todo para Wagner”, contó Wando quien agregó que el animal seguirá en la familia. Según el testimonio de los presentes, “fue conmovedor” ver al animal acercarse al ataúd y luego lanzar un largo relincho al que compararon con un “llanto”. “Era como si el caballo supiera lo que estaba ocurriendo y quisiera despedirse”, dijo Wando.


099-2CARAJO LE SUPLICA A SU JEVA QUE NO LO DEJE Y SE ARRASTRA POR EL PISO

En un betamax todo frito y que se ha hecho viral por las redes sociales se puede ver cómo un muchacho le suplica a su pareja en plena calle, quien aparentemente instantes antes le habría puesto fin a la relación. Ante el rechazo de la mujer, el joven se tira al piso y la coge de una pierna, llegando incluso a quitarle las pantimedias. En show que armó el muchacho se registró en  una ciudad de China. Varios transeúntes se pararon a ver la sampablera que el pobre enamorado hizo.

You May Also Like

Más recientes

Jlo y Alex andan buscando un nidito de amor

Jennifer López y Álex Rodríguez, se van a vivir junticos, así lo poteó una fuente cercana a los tortolos a la revista Hello! Ambos están buscando un nuevo ranchito pa’ ...
Leer Más

Demi Lovato beteó porque consumía drogas

La cantante, Demi Lovato, en un documental que lanzó junto a YouTube titulado Simply Complicated beteó porque consumía cocaína. Ahí dijo que la primera vez que se metió droga fue ...
Leer Más
col1

Tres convives pasaron a mejor vida en tiroteo de baltimore

Al menos tres panitas estiraron la pata y dos resultaron heridas ayer en un tiroteo ocurrido en Edgewood, a las afueras de Baltimore en gringolandia. De acuerdo con las autoridades ...
Leer Más
Secretary of Defense Jim Mattis meets with Florence Parly, France’s minister of defense, at the NATO Headquarters in Brussels, Belgium, June 29, 2017. (DOD photo by U.S. Air Force Staff Sgt. Jette Carr)

Ministra francesa dijo que si le dan matarile a isis es mejor

En momentos en que se derrumba el autoproclamado Estado Islámico (ISIS) en Irak y Siria, Francia, que cuenta cientos de sus ciudadanos entre las filas del grupete yihadista, busca a ...
Leer Más