Muerto por sus coleguillas

Como  a las 3:40 de la madrugada de este domingo mandaron pa’ la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre el cadáver de un hombre con siete heridas por una bicha escupe balas.

Se trata de José Eduardo González de 39 años de edad quién fue interceptado por dos tarajallos cerca de su choza ubicada en la calle Las Trinitarias del sector Los Olivos en el municipio Guanipa, al sur del estado Anzoátegui.

La hermana de la víctima, Mirna González, soltó el pote de que José Eduardo trabajaba vendiendo café y pastelitos en las colas de los supermercados y que deja en orfandad a una niña y a otro hijo que esperaba con su machuque.

*CÓMO FUE
Sin embargo, un patriota cooperante informó que el hombre estaba relacionado a varios quietos suscitados en la zona y que presuntamente los homicidas serían algunos de sus compinches. Los vecinos no se quedaron callados por el susto, y dijeron que el par de sujetos iban caminando detrás de González, lo interceptaron y le propinaron los disparos que lo dejaron tendido en el asfalto sin signos vitales. Los habitantes del sector aseguran haber escuchado más de diez plomazos.

Se conoció que los señores con trajes Dorsay del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) manejan la venganza como móvil del Betulio. Sucede que los homicidas no despojaron a González de ninguna de sus pertenencias y “hasta lo remataron”, según informó un testigo que dijo haber visto algo del beta.

*RESUMEN
En este fin de semana, van ya tres muertos por hechos violentos, contando a este, en la zona sur del estado. El sábado de madrugada, un estudiante de 21 años fue asesinado por landros que lo asaltaron a él y a su grupito que estaba en una fiesta. Esto fue en El Tigre. Y el viernes, por un monte en San Diego de Cabrutica, un chamito de 15 años murió por bala perdida de cazadores.

MARÍN

You May Also Like

Más recientes

Jlo y Alex andan buscando un nidito de amor

Jennifer López y Álex Rodríguez, se van a vivir junticos, así lo poteó una fuente cercana a los tortolos a la revista Hello! Ambos están buscando un nuevo ranchito pa’ ...
Leer Más

Demi Lovato beteó porque consumía drogas

La cantante, Demi Lovato, en un documental que lanzó junto a YouTube titulado Simply Complicated beteó porque consumía cocaína. Ahí dijo que la primera vez que se metió droga fue ...
Leer Más
col1

Tres convives pasaron a mejor vida en tiroteo de baltimore

Al menos tres panitas estiraron la pata y dos resultaron heridas ayer en un tiroteo ocurrido en Edgewood, a las afueras de Baltimore en gringolandia. De acuerdo con las autoridades ...
Leer Más
Secretary of Defense Jim Mattis meets with Florence Parly, France’s minister of defense, at the NATO Headquarters in Brussels, Belgium, June 29, 2017. (DOD photo by U.S. Air Force Staff Sgt. Jette Carr)

Ministra francesa dijo que si le dan matarile a isis es mejor

En momentos en que se derrumba el autoproclamado Estado Islámico (ISIS) en Irak y Siria, Francia, que cuenta cientos de sus ciudadanos entre las filas del grupete yihadista, busca a ...
Leer Más