Muerto por sus coleguillas

Como  a las 3:40 de la madrugada de este domingo mandaron pa’ la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre el cadáver de un hombre con siete heridas por una bicha escupe balas.

Se trata de José Eduardo González de 39 años de edad quién fue interceptado por dos tarajallos cerca de su choza ubicada en la calle Las Trinitarias del sector Los Olivos en el municipio Guanipa, al sur del estado Anzoátegui.

La hermana de la víctima, Mirna González, soltó el pote de que José Eduardo trabajaba vendiendo café y pastelitos en las colas de los supermercados y que deja en orfandad a una niña y a otro hijo que esperaba con su machuque.

*CÓMO FUE
Sin embargo, un patriota cooperante informó que el hombre estaba relacionado a varios quietos suscitados en la zona y que presuntamente los homicidas serían algunos de sus compinches. Los vecinos no se quedaron callados por el susto, y dijeron que el par de sujetos iban caminando detrás de González, lo interceptaron y le propinaron los disparos que lo dejaron tendido en el asfalto sin signos vitales. Los habitantes del sector aseguran haber escuchado más de diez plomazos.

Se conoció que los señores con trajes Dorsay del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) manejan la venganza como móvil del Betulio. Sucede que los homicidas no despojaron a González de ninguna de sus pertenencias y “hasta lo remataron”, según informó un testigo que dijo haber visto algo del beta.

*RESUMEN
En este fin de semana, van ya tres muertos por hechos violentos, contando a este, en la zona sur del estado. El sábado de madrugada, un estudiante de 21 años fue asesinado por landros que lo asaltaron a él y a su grupito que estaba en una fiesta. Esto fue en El Tigre. Y el viernes, por un monte en San Diego de Cabrutica, un chamito de 15 años murió por bala perdida de cazadores.

MARÍN

You May Also Like

Más recientes

Cabezal

Existen árboles que cambian de sexo por estrés

El Fortingall, ubicado en Perthshire, es el árbol más vejuco del Reino Unido, se estima que tiene entre tres mil y 5.000 años. Se trata de un espécimen de un ...
Leer Más
ABRE

COMO UN COLADOR

De múltiples impactos de cohetes fue asesinado un joven de 25 años de edad, la madrugada de este jueves en un local nocturno situado en la avenida Francisco de Miranda ...
Leer Más
cierre

Padres piden insumos para el hospital de niños

Al menos unos 50 panitas trancaron, en horas de la mañana, la Vía Alterna de Barcelona en forma de protesta pa' solicitar a los mandamás que suministren materiales para atender ...
Leer Más
abre 1

Los convives de la calle Santa Bárbara viven entre tegua

Convives de la calle Santa Bárbara en el sector Madre Bella de Barcelona, no aguantan seguir viviendo entre el basurero acumulado, debido a que el aseo urbano no transita por ...
Leer Más