En los boqueticos lo que sobra es basura y malos olores

B urda de tiempo los convives del sector Los Boqueticos, en el municipio Sotillo, se han estado quejando del reguero de basura en el cual tienen que vivir, porque o el aseo no pasa o gente de otros la’os se lanza una de abusadores y van pa’ allá a soltar sus vainas podrí’as.

El pana Francisco Casas contó que por más que ponen avisos de “no botar basura aquí”, la gente no agarra mínimo y sigue haciendo lo que le da la gana.  “Es que los que viven por aquí tampoco ponen de su parte”, chismeó el don.

Además, los olores de la basura se unen con los de la empresa de pescado y aquello parece un poco de comida echadita a perder.  La pure María Alonzo poteó que el beta también se pone rudo porque el aseo urbano no es que pasa mucho por allá, por lo que pa’ que las casas no estén full de aquel vainero, sacan las bolsas pa’ un terreno baldío que queda en la comunidad.

“A veces uno no tiene de otra, porque no voy a tener esos desperdicios acumulados en la casa”, se quejó Alonzo.  Asimismo, vecinos dijeron que hay botes de aguas, blancas y de guateque, poniendo el ambiente aún más ácido.

*MÁS FALLAS
Otras cositas que preocupan a los panitas que viven en Los Boqueticos es el tema de alumbrado público, el cual, según los chismosos de la zona, no ha servido casi que nunca y por eso salir de noche por ahí no es un plan, ni de vaina.

Por ser una tremenda boca de lobo, los landros han hecho lo que han querido por el área. La doña María también habló de este betoven y dijo que roban mucho por ahí, por lo que es pinga de caga salir cuando no hay sol.

Otro rollo que se agrega a lista negra del lugar es el monte, que ya está altísimo, obstruyendo la laguna.  Y pa’ completar el asfaltado sigue igualito de escoñeta’o desde hace años, porque lo que se ve es un tierrero y poco de huecos por la vía que da pa´la zona vecina de La Aldea de Pescadores.

“Hacemos un llamado a los que tal del municipio para que nos solucionen todos estos problemas, sobretodo el de la inseguridad, que ya está fuerte”, comentó el residente Francisco Casas.  Por último, pidieron se hagan limpiezas bien que tal en los terrenos cerca de los restaurantes cada cierto tiempo.

abre-2

You May Also Like

Más recientes

One Horned Rhino Enters A Village In Assam

En un parque es legal matar a los cazadores de rinocerontes

¿Qué talco? El parque Nacional Kaziranga, en el noreste de India, es un ejemplo de éxito en cuanto a la conservación de especies en peligro de extinción. Pues resulta que ...
Leer Más
097 (3)

Faría le mete la mano a la economía

El ministro de Comercio Exterior, Jesús Faría, soltó la sopa y dijo que la economía venezolana crecerá en 2017 gracias a las sendas políticas del gobierno nacional y al diálogo ...
Leer Más
097 (4)

Ticket de alimentación aumentó a Bs. 108 mil

El valor mensual del ticket de alimentación pasará de 63.700 bolívares a 108.000 bolívares a partir del 1º de marzo, así lo desembuchó este domingo el presidente de la República, ...
Leer Más
097 (1)

Falcón soltó que Hay posibilidades de diálogo pero con hechos concretos

El gober del estado Lara, Henri Falcón, abogó ante el mundazo por un diálogo productivo con "resultados concretos", puesto que en consideración debería “haber entendimiento y abordar las necesidades de ...
Leer Más