CHULETA EN LA CARRETERA

Un joven murió y su primo resultó lesionado tras estampillar el carro en el que se desplazaban contra un camión. El hecho ocurrió, a las 8:00 de la mañana de este jueves, a 2 kilómetros del punto de control de Juantino, específicamente, en el sector San José. Las carrozas involucrados fueron un camión Dodge 350 y Chevrolet Malibú de color azul.

En este último auto viajaba Ángel David Caraballo Pacheco de 19 años de edad, quien estiró la pata a los pocos minutos de ser ingresado al hospital de El Tigre.
Esta nave era conducida por su primo Javier Alfredo Fernández Pacheco de 25 años, quien sufrió una fractura en el brazo izquierdo. También los acompañaba un amigo, identificado como Ángel Fernández, él  presentó lesiones menos graves.

En el vehículo de carga se conoció que se trasladaban otras dos personas, quienes sufrieron heridas menores. Según testigos del evento, el pavimento estaba mojado y esto, supuestamente, provocó que Javier perdiera el control de la unidad y se estrellara contra el camión.

Norelis Pacheco, madre de Ángel, contó que los muchachos salieron a las 6:40 de la mañana de su casa, ubicada en la calle La Esperanza del sector Santa Elena en el municipio Guanipa.

Indicó que se dirigían a la población de Aguasay, donde iban a comprar queso, pues Javier se dedicaba a la venta de ese rubro. Pacheco dijo que el mayor de sus tres hijos trabajaba en el  parque Adams los fines de semana.

*bocha’o
En otro accidente, resultó lesionado Keiver José Torrealba de 18 años, quien sufrió  amputación de un dedo  del pie izquierdo con fractura expuesta. Se supo que, el muchacho se desplazaba en una motocicleta que se clavó contra un camión 350 de color azul placa A80AJ3V. El suceso se registró en la entrada a la urbanización Virgen Del Valle, frente al restaurante Mama Pancha.

You May Also Like

Más recientes

JOSEMITH

La criolla Josemith Bermúdez le ganó al cáncer

Ayer, la animadora Josemith Bermúdez cargada de lágrimas y mucha emoción le gritó a toda Venezuela que no tiene más esa enfermedad mortal en su cuerpa. Los convives que la ...
Leer Más

ASFIXIARON A DOÑITA EN SU CHOZA

Una feísima foto se llevó uno de los hijos de Alida Coromoto Morales Figuera (60) la tarde de este domingo, cuando entró a la choza de la abuelita y la ...
Leer Más

POLIBOLÍVAR AGARRÓ A SEIS LANDROS EL FIN DE SEMANA

Los de Polibolívar se activaron en pleno y este fin de semana mandaron a la cana a seis amigos de lo ajeno. Esto lo informó el chivo de la policía ...
Leer Más

se fue al otro mundo

Tras pasarse una semanita en el hospital Luis Razetti, luego de llevarse un plomo en el cuello el panita Argenis José Querecuto Méndez (37), selló su pasaporte para abordar el ...
Leer Más