CHULETA EN LA CARRETERA

Un joven murió y su primo resultó lesionado tras estampillar el carro en el que se desplazaban contra un camión. El hecho ocurrió, a las 8:00 de la mañana de este jueves, a 2 kilómetros del punto de control de Juantino, específicamente, en el sector San José. Las carrozas involucrados fueron un camión Dodge 350 y Chevrolet Malibú de color azul.

En este último auto viajaba Ángel David Caraballo Pacheco de 19 años de edad, quien estiró la pata a los pocos minutos de ser ingresado al hospital de El Tigre.
Esta nave era conducida por su primo Javier Alfredo Fernández Pacheco de 25 años, quien sufrió una fractura en el brazo izquierdo. También los acompañaba un amigo, identificado como Ángel Fernández, él  presentó lesiones menos graves.

En el vehículo de carga se conoció que se trasladaban otras dos personas, quienes sufrieron heridas menores. Según testigos del evento, el pavimento estaba mojado y esto, supuestamente, provocó que Javier perdiera el control de la unidad y se estrellara contra el camión.

Norelis Pacheco, madre de Ángel, contó que los muchachos salieron a las 6:40 de la mañana de su casa, ubicada en la calle La Esperanza del sector Santa Elena en el municipio Guanipa.

Indicó que se dirigían a la población de Aguasay, donde iban a comprar queso, pues Javier se dedicaba a la venta de ese rubro. Pacheco dijo que el mayor de sus tres hijos trabajaba en el  parque Adams los fines de semana.

*bocha’o
En otro accidente, resultó lesionado Keiver José Torrealba de 18 años, quien sufrió  amputación de un dedo  del pie izquierdo con fractura expuesta. Se supo que, el muchacho se desplazaba en una motocicleta que se clavó contra un camión 350 de color azul placa A80AJ3V. El suceso se registró en la entrada a la urbanización Virgen Del Valle, frente al restaurante Mama Pancha.

You May Also Like

Más recientes

abre

MUD niega buscar intervención

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Óscar Ronderos, reiteró ayer que la oposición criolla no está solicitando una intervención extranjera en ...
Leer Más
cabezal

Dispositivo celular le dice a los machos si pueden ser papás

Un nuevo aparatico pa' celulares, puede analizar la calidad del esperma de un hombre y hacerle saber en cuestión de minutos si puede preñar, según informaron unos batas blancas. Estudios ...
Leer Más
abrew

POLIGUANIPA SE LA FRUSTRÓ A MALANDRITOS

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial de Guanipa, frustraron un tumbe con rehenes, luego que dejaron pega'o a un presunto delincuente y arrestaron a otros dos hampones. El beta se ...
Leer Más
nota 3

URIEL MACHADO GANÓ MEDALLA DORADA PARA VENEZUELA

El nadador Uriel Machado estableció un tiempo de 1:15,36 en la prueba de los 100 metros libres categoría S14, para conseguir la segunda medalla dorada de Venezuela en los Juegos ...
Leer Más