¿Es verdad que cuando estás teniendo sexo en la playa la arena te pica?

La Dra. Responde.- Claro que te pica, mi amor. Tú sabes que la arena de playa se te mete por todos lados, y peor aún es para el hombre porque incluso se le pega del pene, y bueno, adiós luz que te apagaste. Eso es un rollo para que se saque por completo la arenita de su miembro. Te recomiendo que busquen otro lugar. ¡Suerte!


CUANDO MI JEVO ME ACABA ENCIMA SE ME IRRITA TODA LA PIEL Y ME SALEN PUNTOS

097-4

La Dra. Responde.- Mi linda, por si no lo sabías, el semen también produce reacciones alérgicas, y seguro es eso lo que le está pasando a tu cuerpo: empiezas a sentir piquiña y se enrojece la piel por alergia a los fluidos de tu hombrecito. Visita un médico si quieres, y por ahora, nada de tocar esos fluidos. No es una cosa tan grave, pero debes prestarle atención. Por ahora, te recomiendo que no ingieras nada de eso, pues no te vayas a causar un ataque alérgico peor.


EL SEMEN DE MI NOVIO ES RIQUÍSIMO, PERO ME DA PENA QUE ÉL PIENSE MAL

097-5

La Dra. Responde.- Mi santa, yo no veo cuál es el problema, sinceramente. Si tanto te gusta ese jarabe, siga tomándoselo sin culpa. A los hombres les encanta que hagamos eso, así que olvídate de la pena, piensa que más bien estás complaciendo a tu noviecito, quien debe estar feliz porque le das y haces lo que a él le gusta. Recuerda que la vida es una sola y no es para vivir atado a preocupaciones.


MI PEOR ES NADA NO TIENE AIRE Y TERMINO COMO UN COCHINO CUANDO TIRAMOS

097-1

La Dra. Responde. No seas tan sifrina, mi santa, el sudor puede ser bien excitante. Te recomiendo que intentes verle el lado sexy a los cuerpos sudados, y no te preocupes tanto por los olores ni nada de eso. Y si no te cuadra, vete pa’ un hotel pues. Lo que no puedes es menospreciar a tu jevo por eso.


MI LOBITA ME ESTÁ MONTANDO CACHOS, PERO NO QUIERO QUE ME DEJE

097-3

La Dra. Responde. Mi amor, no tienes por qué ser plato de segunda mesa de esa mujer, pues no te lo mereces, ni tú ni nadie. Yo te recomiendo que te valores y te quieras a ti mismo porque mujeres sobran, así que sea hombre y mande a esa mujer a buscar ñame, si le da la gana. Pero no te rebajes a tanto. ¡Besos!

You May Also Like

Más recientes

Kanye West American rapper, songwriter, record producer, film director, entrepreneur, and fashion designer, Kanye West attends the Cannes Lions 2014, 61st International Advertising Festival in Cannes, southern France, Tuesday, June 17, 2014. The Cannes Lions International Advertising Festival is a world's meeting place for professionals in the communications industry.(AP Photo/Lionel Cironneau)

Kanye West sacará su propia línea de maquillaje

El raperito Kanye West piensa sacar a la venta su propia marca de maquillaje y así incursionar en otro nuevo campo distinto a la música. ¡Ay papá! Según el sitio ...
Leer Más
1487880483061

El Athlétic Bilbao fue acabado por el Apoel

El Athlétic Bilbao quedó por fuera de la Europa League al perder este jueves en campo del Apoel Nicosia chipriota por 2-0, en partido de vuelta de dieciseisavos, pese a ...
Leer Más
omarenriqueayamor

Omar Enrique estrenó video

El panita Omar Enrique lanzó la noche de este miércoles de manera simultánea en América Latina, su más reciente video musical, “Ay amor” junto al artista vallenato colombo-venezolano Felipe Peláez ...
Leer Más
col 1

Novio de belinda bailó como el sapito

El papirruky de Criss Ángel, pechugo de Belinda, la acompañó a una presentación en Tabasco, México, en donde la sorprendió al subir al escenario y pedirle que si cantaba la ...
Leer Más